CONSULTA ¿Cual Rom le habéis puesto al coolpad f2?estáis contentos?

tsubasa1981

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
144
Yo gracias a xancin y avecilla le he puesto la dragonfly 3.3 y va genial¡¡ me gustaría saber si las otras merecen más la pena :blush:
 
Yo tengo la versión de cyanogen la Yureka V2 construida por @Xancin y estoy mas que contento... Mis amigos tienen móviles de renombre y muchos mas caros y flipan con el mio deveras :up: mas no se le puede pedir.
Ahora hasta que no salga algo nuevo de momento aquí me quedo.
Saludos.
 
Yo tengo la versión de cyanogen la Yureka V2 construida por @Xancin y estoy mas que contento... Mis amigos tienen móviles de renombre y muchos mas caros y flipan con el mio deveras :up: mas no se le puede pedir.
Ahora hasta que no salga algo nuevo de momento aquí me quedo.
Saludos.

La recomendarias antes que la dragonfly?
 
La recomendarias antes que la dragonfly?

Para gustos colores amigo. Cada uno te recomendará la que tenga puesta jejeje.
A mi me funciona perfectamente el único problema que tiene esta es que todavía no funciona la radio por lo demás un 10 :up:
De todos modos que mejor que uno mismo para probar y comparar.

Saludos y muy buenos días a tod@s
 
por ahora no he pasado de las dragonfly hasta que las restantes tengan solucionado el tema de la radio, ahora llevo la dragon 3.3. El dia 15 de este mes sale coolui 6, lo que podríamos hacer para final de mes es una encuesta con gráfica para que la gente vote por la rom que lleva puesta en su F2.
 
Yo aún llevo la primera dragonfly que salió, la que le puse cuando llegó. No tengo ni idea de andar cambiando roms, no sé si puedo conservar mis app y configuraciones... Puse el nuevo recovery pero aún no me he atrevido a cambiar de rom, aunque probaré pronto.
 
Yo aún llevo la primera dragonfly que salió, la que le puse cuando llegó. No tengo ni idea de andar cambiando roms, no sé si puedo conservar mis app y configuraciones... Puse el nuevo recovery pero aún no me he atrevido a cambiar de rom, aunque probaré pronto.
Para mantener las apps hay muchas aplicaciones la mejor titanium backup la versión gratuita es lenta de narices pero la pro ( buscala en mercados alternativos :wink: ) es super intuitva y facil de utilizar. tareas por lotes --> backup de mis apps eliges las que quieres mantener y para adelante.
La restauración se hace igual desde titanium, yo te aconsejaría leer un poco antes de actuar si eres novata ( más información más seguridad ) pero piensa que las nuevas roms tienen mejoras incorporadas por el gran Xancin . la primera vez asusta ya después ves que no es para tanto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba