CONSULTA ¿Cual Rom le habéis puesto al coolpad f2?estáis contentos?

Bueno, voy a seguir este hilo y espero que sobre todo escriban sus opiniones aquellos foreros mas osados que hayan probado varias roms y nos den su opinión acerca de cual les convence mas.
Yo que aun estoy con la primera Dragonfly de @Xancin y me da mucho respeto el liarme a cambiar de rom, por lo que siempre estoy dudando, y me consta que otros muchos foreros mas están igual que yo, y estamos a la espera de decidirnos por una que nos dure mucho tiempo, para lo cual esperamos como agua de mayo vuestras opiniones al respecto.
Saludos
 
@indalezio , yo te recomiendo que pierdas el miedo. Que cambies ven recoveri al twrp, hagas una copia de seguridad de tu dragón. Y después pruebes cosas como la miui , la pac rom, la yureka..... Es verdad que les falta alguna cosilla, como la radio, el dualsim, sensor de proximidad... Pero es un disfrute probarlas, al final la coolui es igual que la dragon.

plataforma de afectados por el 17F
de vuelta a china
 
@FRANKELMUR @mengano muchas gracias por vuestras respuestas, tratare de perderle el miedo y una tarde de estas probare la Miui o la Yureka, aunque también le echare un vistazo a la ultima Dragon ya que parto de la mas basica de esta y la verdad no me va mal del todo salvo algún pequeño cuelgue que me hace tener que quitar y poner la batería.
Lo del TWRP es seductor.
@mengano cuando hablas de una copia de seguridad de mi actual Dragón, quieres decir que puedo volver a ella como si no hubiera hecho nada? Si eso es así, el miedo a probar otras se minimiza mucho, ¿algún hilo o enlace donde se explique esto, si sabes?
Un saludo
 
@FRANKELMUR @mengano muchas gracias por vuestras respuestas, tratare de perderle el miedo y una tarde de estas probare la Miui o la Yureka, aunque también le echare un vistazo a la ultima Dragon ya que parto de la mas basica de esta y la verdad no me va mal del todo salvo algún pequeño cuelgue que me hace tener que quitar y poner la batería.
Lo del TWRP es seductor.
@mengano cuando hablas de una copia de seguridad de mi actual Dragón, quieres decir que puedo volver a ella como si no hubiera hecho nada? Si eso es así, el miedo a probar otras se minimiza mucho, ¿algún hilo o enlace donde se explique esto, si sabes?
Un saludo
Si, cuando cambies de recovery , antes de hacer wipes ni nada , haces una copia de tu ROM actual . si luego no te gustan los cambios , restauras exactamente igual a como estabas. Con todas tus personalizaciones y todo. Es un seguro de vida. Eso si, asegurate de guardarla en la sd externa, o incluso en el pc.
En el hilo del twrp puedes informarte.

plataforma de afectados por el 17F
segunda vuelta
 
mengano, yo uso el ghost en el ordenador para hacer imágenes y si hay algún problema después restaurarlas. Entiendo que esto seria prácticamente lo mismo.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba