PROBLEMA cubot x9: error OBTAIN DRAM FAILED

Uff eso me suena !! Le regale a mi hermano un Cubot One que era mío, como es un manitas en menos de un año de la noche a la mañana no le funcionaba, como yo tenia la Rom lo flashee y nada, nunca más funciono, se le había caído muchas veces, más dejar a las niñas el móvil para jugar.
Te voy a pasar un enlace para que bajes la Rom del móvil.
Al menos instala la parte que te puse del Preloader para el Windows 7, y cuando tengas la Rom intentaremos lo de flashear el móvil a ver que pasa.
APORTE - Cuenta MEGA oficial de descarga de roms para Cubot
No te confundas con la flecha que pone el usuario de este enlace ya que es para Cubot Note s.
Busca el tuyo, ya que están por ahora todos los Cubot.
 
Tendrás que bajar los 5 que hay del X9, a ver cuantos son Update eso se instalan por el Recovery así que descartados.
A ver cuantos son por FlashTool para saber eso es entrar en la carpeta una vez descomprimidos y ver si tienes el archivo MTK Scatter.
Ashampoo_Snap_2016.10.16_19h07m50s_001_.png
Ashampoo_Snap_2016.10.16_19h14m18s_003_.png


Ashampoo_Snap_2016.10.16_19h08m54s_002_.png

[DOUBLEPOST=1476637823][/DOUBLEPOST]@bob57 Doy por echo que cuando has puesto el programa MtkDroidTools has echo lo que te puso Ojos0.
Primero pulsar y mantener pulsado "volumen +" y luego conectas el cable al PC.
 
@bob57 He estado mirando por YouTube !! te paso un enlace y mira a ver si te acuerdas por las imágenes si ese android llevaba el móvil.
Si es así para la imagen del vídeo en el tiempo 3:34 ahí veras el número de compilación que coincide con la tercera Rom que hay en la primera imagen que te he pasado.
Esta echo el 8 de marzo del año pasado.
 
Última edición:
Doy por echo que cuando has puesto el programa MtkDroidTools has echo lo que te puso Ojos0.
Primero pulsar y mantener pulsado "volumen +" y luego conectas el cable al PC.
Yo lo comentaba por el error que le daba en SPFlashtool. Me he encontrado alguna vez con ese error, no iniciaba el flasheo y con el "vol+" se ha solucionado.
 
Me da que no le reconoce el USB cuando lo pone en el PC, de esa forma a ver si lo reconocía y al menos ver si le daba la información.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
Quita las imágenes donde se ve la numeración de los IMEI, eso sólo pertenece a vosotros.
Al menos te detecta para luego el Preloader, es esta muy bien.
Has podido bajar la Roms?
@bob57
 
Hola...el Imeil es una foto de la caja...pero no me la a dado ningún programa...es por si puede servir para algo....que puedo hacer ahora ?
 
Te he preguntado si has bajado las Roms del enlace que te puse?
Si has visto el tutorial de YouTube que te puse y si te acuerdas de si era así el sistema que llevaba el móvil ?
Los IMEIS, sólo es por sí algún día necesitas instalarlos manualmente que sepas cuales son, guardar bien esas caja, ya que no se puede ver los IMEI si no es abriendo el móvil.
 
si perdona me e vajado todo ...yo nunca vi el tlf funcionando...ya que mi sobrinos estan en alemania.......en septiembre estuve con ellos en alemania ...y me dijeron lo del movil....me lo e traido para españa.....ellos vendran en navidad.....si tengo suerte ...se lo podre devolver funcionando
 
Entonces tendrás que poner la Rom un poco a ciegas, así que vas hacer lo siguiente;
Te voy a pasar un tutorial de como se flashea el móvil con FlashTool, y cuando ya estés un poco familiarizado con él y lo que se tienes que hacer iremos a flashear el móvil con Download Only.
Mira alguno más para que veas varios, @bob57
 
Hola ...si,,,si es ese....le e dicho a mi sobrino que vea el vidio...y me dijera si era ese.......me dice que si...
 
Ok, entonces cuando estés preparado te voy a poner lo que tienes que hacer en el programa FlashTool.
En el FlasTool entramos en Options, nos vamos donde pone Download, y entramos, activamos si no está activada DA DL All with Checksum.
Luego nos vamos a Connection ahí miramos que este el USB y en Battery que este en auto detect
Acuérdate de abrir el programa como administrador, como no puedes quitar la batería para que te reconozca el PC el USB antes de ponerlo aprieta volumen +
Hay móviles que se necesita hacer con Power y cuando lo detecta soltar ambos y flashea el móvil.
Otros hay que soltar el Power y tener hasta el final el botón de volumen + hasta que termine, ósea que cuando lo hagas si no te flashea de una forma tienes que intentarlo de otra, jugar con esas combinaciones.
Entonces vas aponer en vez Download Only, vas a poner Firmware Upgrade a la hora de flashear el móvil.
Como ves en el vídeo le dan a Download y el programa se queda esperando, eso tienes que hacer tú también.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba