SOLUCIONADO Cubot X9 solo llega al recovery, no arranca y se reinicia

@sobrijandro22 Te voy aponer las siguientes imágenes para que tú llegues a pone el MT_Scateer y veas todos los archivos que tienen que estar puestos.
Te los voy a poner arriba donde esta la primera imagen, una vez que tengas todo listo, mira tutoriales primero para como te he puesto familiarizarte con esto vale.
[DOUBLEPOST=1445114316][/DOUBLEPOST]@sobrijandro22 Ya te las he subido, mira y prueba a poner tú el MT_Scateer en el programa FlashTool.
 
Última edición:
Donde tú has descargado lo que me has dicho V18, imagino que la has descomprimido y se te ha quedado una carpeta, abre la carpeta y tiene que salirte, te pongo una imagen de lo que tiene que salirte vale.
[DOUBLEPOST=1445115022][/DOUBLEPOST]
Ashampoo_Snap_2015.10.17_22h51m08s_001_.png

Esta es mi rom, una vez que he abierto la carpeta.
 
ya estan los archivos
[DOUBLEPOST=1445116216][/DOUBLEPOST]ahora que tengo que hacer ??
 
Mira por favor vídeo tutoriales durante un rato de como funciona el FlashTool y como se flashea, mientras te pongo en imágenes lo que tienes que hacer.
Observa como ponen el USB sin batería y como la ponen y como flashean un móvil, da igual que modelo sea, pero quédate con lo que hacen, como se dice más vale una imagen que mil palabras vale.
[DOUBLEPOST=1445116321][/DOUBLEPOST]Pon en YouTube lo siguiente, como flashear un móvil chino con FlashTool.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba