SOLUCIONADO Cubot X9 solo llega al recovery, no arranca y se reinicia

Puedes intentar bajar de needrom la Rom tuya y flahear con Firmware Upgrade, así recuperas totalmente el servicio.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
@joseanss Cuando termine de flahear y todo esté bien, espera un día y luego le das actualizar. Una vez que te haya actualizado puedes volver a ser root. Pero recuerda que cuando te venga otra actualización, primero flashear con la rom, es para limpiar el root y que no se te quede brickeado.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
a mi se me quedo loco y no salida del recovery le meti la version 20, eso si le hice lo de la bateria etc... pero le meti la version con download no en modo Upgrade y volvio a la vida sin ningun problema funciona whatsapp, sms y todo sin problema
 
Hola !!!

A mi me ha pasdo lo mismo me podias ayodar que yo no entiendo mucho de esto y estoy to preocupao .

Me podeis hablar por skype : sobrijandro22
 
@sobrijandro22 del enlace te voy a poner, bájate la rom Cubot_4271C_Z61W5_V18 , también baja la herramienta FlashTool que hay también.
ROM Cubot X9 | [Official]-[Updated] add the 10/13/2015 on Needrom
Te voy a dejar otro enlace para que instales MTK Preloader en tu PC, sigue las instrucciones que te voy a poner ahora, para su instalación.
Dropbox - Driver_Windows_MTK_Preloader.zip

Cuando lo descomprimas entra en la carpeta que pone AutoInstalacion, y le das a instalar.
Te sale una ventana negra y tienes que esperar a que te salga 4 veces otra ventana que te pondrá instalar, le das a instalar y esperas.
Ten paciencia a que te salga las 4 veces, luego en la ventana negra te saldrá si se ha instalado correctamente que des a cualquier tecla para salir.
Entonces para ver que el paquete de MTK Preloader está instalado vete a ver en Programas y características y se supone que ahí los tienes que tener.
Luego reinicia el PC.
Una vez terminado esto y antes de flashear el móvil con FlashTool me avisas para que te ponga los pasos que tienes que dar.
[DOUBLEPOST=1445109829][/DOUBLEPOST]@sobrijandro22 Que Windows tienes instalado?
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba