[CUSTOM RECOVERY] CWM Redmi 2 by MDSTEAM (hm2014813)

Buenas, ha pasado tiempo y no había dicho nada porque no me había podido poner con el teléfono antes. Comentaros por si alguien más tiene la versión de 2Gb lo que hice y los resultados:
- Instalación de cwm recovery de este foro siguiendo este tutorial. Resultado: Perfecto, super sencillo y todo correcto.
- Instalación de la rom gt23 de htcmania, me costó mucho encontrar una rom para esta versión. Resultado: Ha mejorado bastante, mejor traducción, sin apps chinas y más cómodo de utilizar. Cuando lo compramos venía con una publicidad en forma de ventanitas desde que lo arrancamos por primera vez que no conseguíamos hacer desaparecer. Con la nueva rom ni rastro de ella.

Gracias nuevamente a este foro por vuestra ayuda :blush:
 
hola
yo compre el redmi2 de 16gb y 2gb de ram en tiendaofertón, (española), ya me pusieron ellos una rom, pero tengo el fallo de la sim. Me pide el pin, lo meto y no coge cobertura ni datos. Los de la tienda me dijeron que configurara el APN, en este caso de yoigo, lo hice y nada, sigue igual. Probé ,metiéndole una tarjeta de orange y pasa lo mismo. le he cambiado la rom dos veces, tanto miui6 como miui7 y nada, sigue igual.
He seguido este tutorial, lo he hecho todo correcto y sigo sin cobertura ni datos

Por cierto, es el modelo 2014811

alguien tiene alguna solución?
gacias
 
hola
yo compre el redmi2 de 16gb y 2gb de ram en tiendaofertón, (española), ya me pusieron ellos una rom, pero tengo el fallo de la sim. Me pide el pin, lo meto y no coge cobertura ni datos. Los de la tienda me dijeron que configurara el APN, en este caso de yoigo, lo hice y nada, sigue igual. Probé ,metiéndole una tarjeta de orange y pasa lo mismo. le he cambiado la rom dos veces, tanto miui6 como miui7 y nada, sigue igual.
He seguido este tutorial, lo he hecho todo correcto y sigo sin cobertura ni datos

Por cierto, es el modelo 2014811

alguien tiene alguna solución?
gacias

Pero este recovery es para el 13 EH...ojo jeje
Tienes en el subforo del 13 alguno con tu mismo problema que se le ha solucionado
Si no lo encuentras avisame
 
Perdon,
esque el ordenador me lo lee como el 11, pero cuanto le meto una rom me dice que soy el 13

y coge las rom del 13

alguna solucion?
 
Perdon,
esque el ordenador me lo lee como el 11, pero cuanto le meto una rom me dice que soy el 13

y coge las rom del 13

alguna solucion?
Fijate en la numeración que tienes detrás de la batería. Si le pones una rom del 13 el ordenador le verá como tal aunque sea el 11. Ese terminal tiene pinta de tener mal la antena.

salu2
 
Fijate en la numeración que tienes detrás de la batería. Si le pones una rom del 13 el ordenador le verá como tal aunque sea el 11. Ese terminal tiene pinta de tener mal la antena.

salu2

Hola compañeros,

Pues resulta que acabo de solucionarlo,
he hecho el flasboot siguiendo este tutorial y después me he descargado la última versión de la página
Descargar ultima rom sistema Xiaomi todos los modelos Español
, y por fín he conseguido que funcione,
gracias de todas maneras y espero que a alguien con el problema le sirva esta información
saludos
 
Perdon,
esque el ordenador me lo lee como el 11, pero cuanto le meto una rom me dice que soy el 13

y coge las rom del 13

alguna solucion?

Ahí esta el fallo

El pc te lo reconoce como 13 porque le has instalado este recovery me da a mi, tendrás que ponerle el otro
Como te dice el compañero, que te pone en la numeración de la caja? O debajo de la batería?
 
hola @guille9191 el link de La herramienta de adb y fastboot me dice que el archivo ya no está disponible. saludos cordiales.

mil disculpas ya leí despues, no me habia percatado que habia mas paginas del tema, disculpa el citar y hacerte perder tiempo. no se como eliminar un mensaje XD
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba