RECOVERY Custom recovery CWM

javierortiz2

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
68
Aqui os dejo unas instrucciones para instalar en nuestro Y100pro un custom recovery basado en CWM.

Requisitos:
*Tener acceso Root.

Que necesitamos:
El archivo *. Img correspondiente al recovery, descargable desde aqui

One more working recovery by Taiwan101 ROM Factory... - Post #378

Primero
instalamos la aplicacion "Flashify" de google play.
Descomprimimos el archivo zip que hemos descargado en el directorio raiz de nuestra tarjeta sd
Por ultimo abrimos la aplicacion y pulsamos donde dice recovery, buscamos el archivo descomprimido y aceptamos. Para acceder al nuevo recovery solo teneis que reiniciar o encender el movil con la tecla de volumen+ pulsada, entrando en un menu donde seleccionaremos la opcion recovery cambiando de opcion con la tecla volumen+ y confirmando con la de volumen-.

Fuente: XDA
 
Hola nuevamente, gracias por la info sin embargo he echo el procedimiento como lo dices aqui y el recovery no se instala, al querer entrar en ese modo simplemente se reinicia y no da el recovery. Agradeceria su ayuda para solucionar este problema.
Saludos
 
Hola nuevamente acabo de intentarlo con Rashr sin embargo da el mismo resultado. Tambien lo intente con flashtool y me da un error no entiendo que puede pasar. De que forma preparaste tu telefono para el flasheo??. Pd. Ya soy root e intente marcar el desbloqueo OEM y lo mismo.
 
Hola nuevamente acabo de intentarlo con Rashr sin embargo da el mismo resultado. Tambien lo intente con flashtool y me da un error no entiendo que puede pasar. De que forma preparaste tu telefono para el flasheo??. Pd. Ya soy root e intente marcar el desbloqueo OEM y lo mismo.
Que error te da el flashtools?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba