RECOVERY Custom Recovery Moded TWRP 2.8.5.0(actualizado)

hola ,primero de todo daros las gracias por todo lo que aprendemos gracias a vosotros.
he actualizado este recovery, ahora quiero hacer una copia de seguridad y me guío del tutorial de @Nivu que dice que marquemos boot data y system,
pero ahora salen boot,logo, nvram,recovery,system,cache,internal-storage .cual debo de marcar?
muchísimas gracias.

perdón, ya lo he visto. no hay nada como empezar a leer perdón y gracias
 
Última edición:
para la copia con nvram(muy importante) system y cache te llega....asi te lo deja igualito lo tenias cuando cambiaste de rom
 
Hola a todos, tengo el S3B con la rom stock y el recovery original de Jiayu y quisiera hacer una copia de seguridad con el recovery de @Xancin de la rom actual, pero tengo la duda si al instalar el TWRP se pierde el root de la rom stock, si es así, ¿hay alguna alternativa para volver a activar el root? quién lo sepa, me lo puede aclarar......
Gracias y saludos
 
no se pierde nada al instalar el twrp...
 
@@Xancin, estoy intentando instalar el recovery twrp 2.8.5.0 descargado de mega desde el recovery twrp 2,8.4 y no se puede ya que me da error el zip en la instalación y pulsado la casiilla de verificación de integración indica fallo, no sé pero creo que el zip puede estar tocado en mega pues lo he bajado tres veces y me da siempre el mismo error, puedes verificar si el zip está bien,
Gracias, saludos
 
@@Xancin, estoy intentando instalar el recovery twrp 2.8.5.0 descargado de mega desde el recovery twrp 2,8.4 y no se puede ya que me da error el zip en la instalación y pulsado la casiilla de verificación de integración indica fallo, no sé pero creo que el zip puede estar tocado en mega pues lo he bajado tres veces y me da siempre el mismo error, puedes verificar si el zip está bien,
Gracias, saludos
Prueba a desactivar el antivirus y el FW Windows que a veces fastidian algunos zip

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
Saca lo de la verificacion al instalar que eso es para otra cosa
 
@Xancin, he seguido todas tus indicaciones y la instalación esta vez ha sido correcta, muy agradecido por tu asesoramiento. Saludos
[DOUBLEPOST=1430868075][/DOUBLEPOST]@Xancin, para iniciar el recovery twrp desde el móvil con las teclas de vol+ y power me sale un menú con varias lineas en chino y no sé como entrar, ¿hay alguna otra opción? desde la aplicación de Jiayu si que entro bien.
 
eso es el factory.....usa volumen menos y power
[DOUBLEPOST=1430868577][/DOUBLEPOST]ten mucho cuidado con ese factory mode chino ya que hay zonas muuuuy peligrosas, si no sabes salir mejor quitale la bateria a cañon para evitar males mayores
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba