Yo intente buscarlo, descargue el zip no actualize y lo busque en la memoria del movil, pero no puede encontrarlo al no ser root, seguramente estará en la memoria interna.
Sería genial que lo consiguieras para poder ejecutar las actualizaciones manualmente sin tener que depender del OTA, ya que teniendo Root no se puede. Ánimos!
4.- Desactivar todas las casillas excepto la del recovery, importante, hacer clic sobre el nombre del recovery y una ventana permitirá seleccionar nuestro recovery TWRP. Si aparece el nombre y la casilla está seleccionada casi hemos terminado.
Hola ermendaa!
No puedo seleccionar el recoveryTWRP, ya que al darle sobre el nombre del recovery, no me abre ninguna ventana para poderlo seleccionar. Qué hago? Gracias!
Hola ermendaa!
No puedo seleccionar el recovery TWRP, ya que al darle sobre el nombre del recovery, no me abre ninguna ventana para poderlo seleccionar. Qué hago? Gracias!