CUSTOM ROM [CUSTOM ROM] LENOVO S650 (ROW S305 20-08-14 Android 4.4.2 KitKat) por MANOWARACERO

A mi me paso algo parecido y lo introduje con Maui Meta 3g, que es un software de Mediatek. El telefono se arranca en Meta Mode.
 
A mi me paso algo parecido y lo introduje con Maui Meta 3g, que es un software de Mediatek. El telefono se arranca en Meta Mode.
Y como se hace desde ese programa... porque he vuelto a cambiar la rom, porque no funcionaba la conexión a internet y ahora no hay forma de meterlo en el mobileuncletools.... estoy desesperado...
 
A lo largo del dia intentare poner la info, pero no estaria de mas que buscases antes para ver qué dudas tienes.
 
Resumen rapido de como escribi el IMEI despues de haberse borrado cambiando ROM´s en el LENOVO S650. (Necesario el driver CDC)

1 - Abrir "Maui META 3G ver 6.1316.1".
2 - Seleccionar "USB COM" como metodo de comunicacion.
3 - En "Options", seleccionar "Connect smart phone into META mode".
4 - Pulsa "Reconnect". Circulo intermitente VERDE y ROJO.
5 - Conecta el telefono apagado al cable usb.
6 - Se enciende la pantalla del tfno. marcando que está en "meta mode".
7 - Aparece un error en pantalla, se confirma y el tfno queda conectado marcando el circulo en amarillo
8 - En "Action", "open NVRAM database ..." que la encontraras dentro de la carpeta "modemdb" que bajaste junto a la ROM.
9 - En el desplegable, seleccionamos "IMEI download" y se abre una ventana en la que escribiremos el IMEI y luego se descargaremos a la flash del tfno mediante "download to flash".
 
SOLUCIONADO!!!!
Que mal se pasa con el móvil sin funcionar, jejeje. Todos mis conocidos a mí cuando tienen problemas con sus móviles, ordes, tablets y yo sin poder arreglar el mio, jajaja.
Al final la solución ha sido sencilla, después de mucho probar, se me ha ocurrido meter el MB0B_001 del Lenovo A820 de mi mujer y seguía sin funcionar....
Y se me ha ocurrido dar todos los permisos al archivo con rootexplorer y al reiniciar.... imei válido y con el MOBILEUNCLETOOLS lo cambias y surte efecto.... después de probar de todas las maneras posibles al menter el IMEI con los comandos, resultaba de que el archivo no tenía los permisos necesarios para que el MUT los cambiara... eso sí, el comando en el MUT es AT+ EMCG=1,7,"NUMERO IMEI", si no pones espacio entre el + y el EMCG, no lo coge...
Respecto al Maui Meta 3g, me ha quedado la duda de como hacerlo... he visto videos y tutos en inglés, pero no acabo de enterarme... me faltaba un driver de CMD o algo así que no conseguía instalar.... para otra vez...
Lo que he comprobado que al hacer FACTORY RESET se me borra el IMEI, cosa que antes no me ocurría, porque ya había cambiado la ROW otras veces al LENOVO S650...
MUCHAS GRACIAS A LOS QUE ME HABEIS GUIADO Y ORIENTADO... me he pasado todo el día con mi viejo GALAXY S I9000 con su pantalla rota jejeje eso sí actualizado a la última ROM custom del mismo.

Un saludo y a la espera de LOLLIPOP en el S650 y con el formato F2FS.... dicen en la nexus 7 que es una pasada la diferencia en ese formato, tendré que probarlo, porque el 5.0 no acaba de ir fino en la tablet y mi chica esta harta de que vaya lenta la misma....
 
Tienes que probar a flashear otra Rom para ver si te conserva el Imei.
 
Si precisamente había perdido de nuevo esta mañana el IMEI al flasehar la ROM otra vez, por problemas con la aplicación de redes móviles que se me cerraba y no me dejaba configurar los datos...

Pero vamos.. Que a base de errar se aprende, jejeje
 
Resumen rapido de como escribi el IMEI despues de haberse borrado cambiando ROM´s en el LENOVO S650. (Necesario el driver CDC)

1 - Abrir "Maui META 3G ver 6.1316.1".
2 - Seleccionar "USB COM" como metodo de comunicacion.
3 - En "Options", seleccionar "Connect smart phone into META mode".
4 - Pulsa "Reconnect". Circulo intermitente VERDE y ROJO.
5 - Conecta el telefono apagado al cable usb.
6 - Se enciende la pantalla del tfno. marcando que está en "meta mode".
7 - Aparece un error en pantalla, se confirma y el tfno queda conectado marcando el circulo en amarillo
8 - En "Action", "open NVRAM database ..." que la encontraras dentro de la carpeta "modemdb" que bajaste junto a la ROM.
9 - En el desplegable, seleccionamos "IMEI download" y se abre una ventana en la que escribiremos el IMEI y luego se descargaremos a la flash del tfno mediante "download to flash".
Amigo gracias por el mini tutorial, estoy en los mismos apuros y sigo sin solución, todo va bien hasta el punto 7 ya que no tengo los drivers CDC y no los encuentro por ningún lado, te agradecería mucho tu ayuda.
 
Hola, si puedo ayudarte, yo tampoco lo conseguí con el Maui...

Tras mucho intentarlo y muchas consultas lo único que me ha funcionado es lo que se describe en este manual:

http://www.notimoviles.com/2014/05/imei-invalido-en-mtk.html

Lo único con dos cambios para que guarde el imei:
1.En el paso que hay que poner el comando AT+ EGMR=1,7,"imei15numeros" Muy importante dejar un espacio entre el AT+ y el resto de la línea
2.Luego con rooot explorer o cualquier editor te vas a la carpeta donde esta el archivo MB01_001 y le das a todos los permisos, como en el de la foto

Captura 2014-11-29-10-15-18.jpeg
 
Hola, si puedo ayudarte, yo tampoco lo conseguí con el Maui...

Tras mucho intentarlo y muchas consultas lo único que me ha funcionado es lo que se describe en este manual:

http://www.notimoviles.com/2014/05/imei-invalido-en-mtk.html

Lo único con dos cambios para que guarde el imei:
1.En el paso que hay que poner el comando AT+ EGMR=1,7,"imei15numeros" Muy importante dejar un espacio entre el AT+ y el resto de la línea
2.Luego con rooot explorer o cualquier editor te vas a la carpeta donde esta el archivo MB01_001 y le das a todos los permisos, como en el de la foto

Captura 2014-11-29-10-15-18.jpeg
¿Cómo hiciste con el imei de la otra sim? Atrás del celular sólo viene una y me imagino que es la de la sim 1, también pienso que después de hacerlo funcionar es suficiente con hacer respaldo con mobileuncle tools, ¿no? También cabe mencionar que estoy recurriendo a otros métodos ya que con el que mencionas me daba el mensaje "failed to send command" ya estando en WiFi y creo teniendo el imei bien escrito pero eso lo revisaré cuando siga con el celular, muchas gracias por tu ayuda.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba