CUSTOM ROM [CUSTOM ROM] LENOVO S650 (ROW S305 20-08-14 Android 4.4.2 KitKat) por MANOWARACERO

Buenas. Hay alguna manera de instalar la rom cargandola desde el recovery en la SD y a correr?? Es que a mi el flash tool no me reconoce el movil, lo conecto sin batería y no sucede nada. Gracias un saludo[DOUBLEPOST=1415551482][/DOUBLEPOST]Lo del flash tool veo que comentáis que es por los drivers, pero yo tengo instalados los de mi telefono.
 
Última edición:
Estoy intentando introducir esta rom y tengo problemas con Flash tool. Sigo los pasos y una vez llegado al 100% en la barra amarilla se queda pillado en la barra gris con esta leyenda:
Captura.GIF

He partido de S650_ROW_S112_131128_mod_by_javum.
¿Me podeis ayudar? Gracias...
He conseguido instalar ROM MOD LENOVO S650 (ROW S215 14-07-14 Android 4.4.2) pero sigue dandome el mismo error 1041 en (ROW S305 20-08-14 Android 4.4.2 KitKat) por MANOWARACERO.
Sigo pidiendo vuestra ayuda. Gracias
 
Última edición:
upload_2014-11-9_18-41-2.png

Necesito ayuda, hago todos los pasos y aparentemente marcha bien , pero no pasa nada, lo he dejado una hora completa y no muestra ningun progreso ni en el celular ni en el programa.

upload_2014-11-9_18-41-38.png
 
upload_2014-11-9_18-41-2.png

Necesito ayuda, hago todos los pasos y aparentemente marcha bien , pero no pasa nada, lo he dejado una hora completa y no muestra ningun progreso ni en el celular ni en el programa.
Hola.
Pasa por el hilo de presentaciones antes de pedir ayuda ,

https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/

Aparte de una norma del foro es un tema de educación , como cuando entramos a un sitio y decimos hola..
Un saludo y ya verás como te echan una mano
 
Estoy intentando introducir esta rom y tengo problemas con Flash tool. Sigo los pasos y una vez llegado al 100% en la barra amarilla se queda pillado en la barra gris con esta leyenda:
Captura.GIF

He partido de S650_ROW_S112_131128_mod_by_javum.
¿Me podeis ayudar? Gracias...
He conseguido instalar ROM MOD LENOVO S650 (ROW S215 14-07-14 Android 4.4.2) pero sigue dandome el mismo error 1041 en (ROW S305 20-08-14 Android 4.4.2 KitKat) por MANOWARACERO.
Sigo pidiendo vuestra ayuda. Gracias
Alguna ayuda por favor...
 
Alguna ayuda por favor...
Haz varias pruebas , siempre conectando el móvil justo después de darle al botón .
Usa las opciones de download only , o la de firmware upgrade , o format all and download , a ver si alguna hace que entre la ROM .
Haz un backup de tus imeis y una copia de seguridad de tu móvil siempre antes de flasear

Un saludo
 
Haz varias pruebas , siempre conectando el móvil justo después de darle al botón .
Usa las opciones de download only , o la de firmware upgrade , o format all and download , a ver si alguna hace que entre la ROM .
Haz un backup de tus imeis y una copia de seguridad de tu móvil siempre antes de flasear

Un saludo
Gracias ONITOA por tu rápida respuesta. Trasteando cambie la userdata por otra con menos peso y entró la rom pero me quede sin imei ni con uncletools pude reponerlo así que he vuelto a la rom original S112 y lo tengo funcionando gracias a la copia de seguridad. Probaré con lo que me dices.
PD. para que no os pase como a mí HACER SIEMPRE UNA COPIA DE LOS IMEI COMO DICE ONITOA.
Saludos.
 
Gracias ONITOA por tu rápida respuesta. Trasteando cambie la userdata por otra con menos peso y entró la rom pero me quede sin imei ni con uncletools pude reponerlo así que he vuelto a la rom original S112 y lo tengo funcionando gracias a la copia de seguridad. Probaré con lo que me dices.
PD. para que no os pase como a mí HACER SIEMPRE UNA COPIA DE LOS IMEI COMO DICE ONITOA.
Saludos.
Resuelto, row S305 funcionando con download only. Al entrar no tenía imei pero como hice copia lo restauré y de maravilla. Gracias a todos.
Saludos.
 
Hola a todos, necesito AYUDA!!!
Ayer con las prisas, meti esta rom, porque llevaba la anterior, y se me olvido copiar la carpeta de imei...... soy un desastre, ya he flaseado otras veces y nunca pasa... hasta que pasa, he perdido el IMEI
el problema es que he usado varios post que vienen en esta comunidad y otros y no puedo introducir mi imei en el movil.
Con el mobileuncletools sigo todos los pasos que ponen en los tutoriales y al llegar a introducir el imei no me deja
ALGUNA SOLUCIÓN O ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR??

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
 
Usa mtkdroidtools haber si asi
Gracias, al final lo he conseguido con mobileuncletools
Al parecer al meter el comando
AT+EGMR=1,7,"IMEI" no me lo reconocía, y por lo que he leído en otros post en inglés, hay que poner un espacio entre el AT y el +
Por eso no me lo registraba
Pufff menuda mañanita me ha dado.
Lo único que la segunda sim no se cual es el imei, porque en la caja no lo pone, intentare poniendo el mismo de la sim1
 
Es el mismo. Cuando es así llevan el mismo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba