CUSTOM ROM [CUSTOM ROM] LENOVO S650 (ROW S305 20-08-14 Android 4.4.2 KitKat) por MANOWARACERO

Con la nueva rom la conexión de datos con Orange no funciona, no me había dado cuenta por qué he usado sólo la Wi-Fi.
Que hago, instalo otra vez la rom para probar si se arregla?
Gracias.

Enviado desde mi Lenovo_A850+
 
Y como puedo configurar el APN?
Con el recovery original puedo aplicar el parche?

Enviado desde mi Lenovo_A850+
 
Y como puedo configurar el APN?
Con el recovery original puedo aplicar el parche?

Enviado desde mi Lenovo_A850+

Con el Recovery original, no puedes aplicar el parche.
La configuración del APN puedes verla en muchos sitios y es general para cualquier móvil con Android, pero te pongo aquí cómo se hace:

Ajustes-> Redes inalámbricas -> Redes móviles -> Nombres de punto de acceso

En este caso es posible que la ruta cambie ligeramente ya que cada fabricante tiene una capa diferente y las versiones de Android también han cambiado ligeramente.

Cómo configurar el APN en las operadoras móviles
Una vez que sabemos cómo se configura necesitamos los datos de cada operadora. Os dejamos los de las principales:

Datos de APN de Orange:

  • Operador: Orange
  • APN: orangeworld
  • Proxy: 10.132.61.10
  • Puerto: 8080
  • Usuario: orange
  • Contraseña: orange
  • MCC: 214
  • MNC: 3
  • Tipo de autenticación: PAP
Después le das a "GUARDAR" y reinicias el móvil.
 
Ya esta configurado el APN, lo he encontrado googleando.
Gracias por Vuestro soporte, gracias a el soy autosuficiente con los móviles y su cacharreo. Jejejeje.
Un saludo

Enviado desde mi Lenovo_A850+
 
Ya esta configurado el APN, lo he encontrado googleando.
Gracias por Vuestro soporte, gracias a el soy autosuficiente con los móviles y su cacharreo. Jejejeje.
Un saludo

Enviado desde mi Lenovo_A850+

De nada, justo te había puesto la respuesta en el mensaje anterior.
 
Hola, buenas;
Compré este móvil hace unos meses y he decidido cambiarle la rom. Tengo la 4.2.2 s119_131014 que esta medio en castellano medio en inglés.
¿Que rom me aconsejais instalar? Estoy dudando porque la gente pone que la batería apenas le dura con la kitkat...
GRACIAS DE ANTEMANO
 
Hola, buenas;
Compré este móvil hace unos meses y he decidido cambiarle la rom. Tengo la 4.2.2 s119_131014 que esta medio en castellano medio en inglés.
¿Que rom me aconsejais instalar? Estoy dudando porque la gente pone que la batería apenas le dura con la kitkat...
GRACIAS DE ANTEMANO
Instalala sin preocuparte, de hecho en esta rom dura mucho más la batería que en las AOSP, por eso yo la he dejado aunque no me agrade del todo la capa de Lenovo pero te la recomiendo mucho.
 
Hola, buenas;
Compré este móvil hace unos meses y he decidido cambiarle la rom. Tengo la 4.2.2 s119_131014 que esta medio en castellano medio en inglés.
¿Que rom me aconsejais instalar? Estoy dudando porque la gente pone que la batería apenas le dura con la kitkat...
GRACIAS DE ANTEMANO
Pues yo he notado lo contrario, con kk de lenovo o derivados dura algo mas la batería.
 
Yo el único fallo que le veo es que cuando se apaga, al volver a encender ha perdido la personalización en el tono de llamada y de mensaje y vuelve a los de fábrica. No sé por qué pasará.

Saludos
 
hola he seguido todos los pasos y ami no seme instala la rom. He quitado la beteria, lo conecto al ordenador y nada. mi movil sigue en chino e ingles.
 
hola he seguido todos los pasos y ami no seme instala la rom. He quitado la beteria, lo conecto al ordenador y nada. mi movil sigue en chino e ingles.
Hola . Bienvenida al foro .
Si has instalado los drivers en tu pc , es fácil , lo que has de hacer es correr el programa y después de darle al botón de descarga ,en ese momento y no antes , conectar al pc tu lenovo sin batería , en unos segundos verás correr la barra y empieza el flaseo ,
Asegúrate que tienes los drivers bien y que el cable es bueno .
Puedes poner el PC, abrir el administrador de dispositivos y conectar el móvil sin batería , verás que hace un pitido y se ve brevemente un puerto de comunicación nuevo que luego desaparece..eso quier decir que funciona todo
Ya nos cuentas cómo te va
Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba