CUSTOM ROM Custom Rom Meizu M2 Note 4.5.4.1.AK para versiones 4.5.4.1A Y 4.5.4.1I

mi problema es que al hacer root desde el movil no puedo hacer una cuenta de correo ya que por mas que toco el movil no se abre para poder poner la cuenta
 
mi problema es que al hacer root desde el movil no puedo hacer una cuenta de correo ya que por mas que toco el movil no se abre para poder poner la cuenta
Prueba con otra aplicación, por ejemplo K-9.
Es la que uso siempre y sin problema.

Saludos!
 
no me explique bien estoy intentando hacer root con la cuenta flime pongo el nombre y comtraseña pero a la hora de hacer la cuenta de correo no me deja hacerla dice que toque en la pantalla pero no hace nada y no puedo crearla,no se si me he explicado perdona
 
no me explique bien estoy intentando hacer root con la cuenta flime pongo el nombre y comtraseña pero a la hora de hacer la cuenta de correo no me deja hacerla dice que toque en la pantalla pero no hace nada y no puedo crearla,no se si me he explicado perdona
Ya te entiendo, lo mejor es que realices el proceso desde el sitio web de Meizu Register a New Account
 
alguien me puede explicar esto por favor que no lo entiendo ni traduciendo
la he hecho desde la pagina de meizu,pero en el movil no me sale nada de que este hecho.
me sigue pidiendo lo mismo usuario y comtraseña desde el movil
una cosa tengo que tener puesta mi tarjeta de telefono la sin,(ahora mismo no esta puesta)
4.1 Desvincular cuenta de Flyme del teléfono

Pasos a seguir en caso de querer desasociar la cuenta Flyme , algo necesario en el caso de querer vender el movil y que la persona que lo reciba pueda registrarse a una nueva cuenta Flyme:
http://forum.meizu.com/viewthread.ph...extra=page%3D1

Nota importante: un Meizu que tenga una cuenta Flyme vinculada solo se puede desvincular si el anterior usuario se desloguea de la cuenta Flyme o te proporciona la contraseña, no hay otra forma a fecha de hoy
[DOUBLEPOST=1450965240][/DOUBLEPOST]esto me sale en la pagina de meizu




upload_2015-12-24_14-57-0.png
 
alguien me puede explicar esto por favor que no lo entiendo ni traduciendo
la he hecho desde la pagina de meizu,pero en el movil no me sale nada de que este hecho.
me sigue pidiendo lo mismo usuario y comtraseña desde el movil
una cosa tengo que tener puesta mi tarjeta de telefono la sin,(ahora mismo no esta puesta)
4.1 Desvincular cuenta de Flyme del teléfono

Pasos a seguir en caso de querer desasociar la cuenta Flyme , algo necesario en el caso de querer vender el movil y que la persona que lo reciba pueda registrarse a una nueva cuenta Flyme:
http://forum.meizu.com/viewthread.ph...extra=page%3D1

Nota importante: un Meizu que tenga una cuenta Flyme vinculada solo se puede desvincular si el anterior usuario se desloguea de la cuenta Flyme o te proporciona la contraseña, no hay otra forma a fecha de hoy
[DOUBLEPOST=1450965240][/DOUBLEPOST]esto me sale en la pagina de meizu




upload_2015-12-24_14-57-0.png
No te entiendo bien, que quieres vincular la cuenta o desvincular?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Pero que quieres crear una cuenta o quitarla?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
esque creo que he creado una cuenta como ves en la foto,pero en el movil no me sale creada
y si la he creado me gustaria quitarla
 
Para que salga en el móvil tienes que logearte con el mismo usuario y contraseña con la que has creado la cuenta flyme

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba