Custom Rom Peaso Rom V1

Thanks Xancin, try it, too....
Hello, please this is a forum where we talk in Spanish so you used the google translator when asking the questions.
Thank you very much.
Greetings.


Hola, porfavor éste es un foro en el que se habla en español así que utiliza el traductor de google a la hora de realizar las preguntas.
Muchas gracias.
Saludos.
 
Estos anglofilos no se enteran (O no quieren enterarse)...

En fin, ¿Tan difícil es usar google translator y control + C y después pegar aquí con control + V?
 
Xancin,me estoy dando cuenta de que eres un monstruo cocinando Roms....me he pillado el s3 advanced solo por que lo tienes tu..has sido la clave.Pedido y esperandolo estoy...Muchas gracias por tu tiempo
 
Buena rom gracias, probada, pero instale despues la original 5.0
haber si os animais y preparais una buena rom con la ultima actualización 5.0 ya que parece que la 5.1 no saldra
 
Buena rom gracias, probada, pero instale despues la original 5.0
haber si os animais y preparais una buena rom con la ultima actualización 5.0 ya que parece que la 5.1 no saldra
Esta rom esta muy bien pero hay otras que estan mas actualizadas como en Loli Pop armaguedon o tsunamy que son asi las mas actualizadas de LL y de KK esta la geiser de @Musher y la neutrino de @machotecbafenix wue son ahora mismo las dos que mas finas van
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba