CUSTOM ROM ROM CM 13 JIAYU S3 BY M.A.D. TEAM

@Markuza no hay que eliminar hay que editar.
1. Abrimos el zip de la ROM con un descompresor como el 7zip.
2. Vamos a la ruta "META_INF/COM/GOOGLE/android" donde se encuentra el archivo "updater-script".
3. Pulsamos botón derecho sobre el archivo y seleccionamos "Editar".
4. El documento empieza por un Assert ... y hay que borrar hasta el segundo ";"
5. Grabamos y salimos.
6. El compresor no dice que ha habido cambios en el archivo y pregunta si lo actualiza. Contestamos afirmativamente.
7. Cerrados el compresor.
8. Copiamos a la uSD e instalamos.
Creo que está todo correcto pero el proceso esta escrito de memoria. Importante no descomprimir, solo abrirlo con el descompresor.
Saludos
 
@Markuza no hay que eliminar hay que editar.
1. Abrimos el zip de la ROM con un descompresor como el 7zip.
2. Vamos a la ruta "META_INF/COM/GOOGLE/android" donde se encuentra el archivo "updater-script".
3. Pulsamos botón derecho sobre el archivo y seleccionamos "Editar".
4. El documento empieza por un Assert ... y hay que borrar hasta el segundo ";"
5. Grabamos y salimos.
6. El compresor no dice que ha habido cambios en el archivo y pregunta si lo actualiza. Contestamos afirmativamente.
7. Cerrados el compresor.
8. Copiamos a la uSD e instalamos.
Creo que está todo correcto pero el proceso esta escrito de memoria. Importante no descomprimir, solo abrirlo con el descompresor.
Saludos

Muchísimas gracias por la información detallada.

Por cierto alguien sabe como rootear la ROM? Una disculpa si a alguien lo ha comentado previamente.
 
Muchísimas gracias por la información detallada.

Por cierto alguien sabe como rootear la ROM? Una disculpa si a alguien lo ha comentado previamente.

Está comentado en el mensaje 1 del hilo. Se hace como habitualmente en las roms CM. Hay que habilitar las opciones de desarrollador y en ellas ya se ve para activar las opciones de administración. Normalmente se selecciona solo App.

Saludos
 
hola alguien sabe a donde se pone el numero de centro de mensajes para poder mandar sms comunes??
 
Uno más que se ha unido a esta rom, venia de extreme. He instalado la segunda versión y xposed, por lo pronto.... alguien sabe como hacer para que las fotos sean a pantalla completa? cuando las visualizo me salen con margenes en gris.

Tampoco veo como conectar el teléfono al ordenador y que me lo reconozca para ver y copiar archivos, los drives me los coge bien aparentemente y en mi PC muestra el S3 pero si entro sale vacio y no puedo ver ni copiar nada.

Gracias de antemano
 
Última edición:
Uno más que se ha unido a esta rom, venia de extreme. He instalado la segunda versión y xposed, por lo pronto.... alguien sabe como hacer para que las fotos sean a pantalla completa? cuando las visualizo me salen con margenes en gris.

Gracias de antemano
Has probado con otra app de galería?

Desde Mi Campamento Base LL
 
Has probado con otra app de galería?

Desde Mi Campamento Base LL
Con camera FX me va bien, ahora me queda el no poder acceder a los archivos al conectar con el cable al portatil jejej

Otra cosa, alguien ha conseguido hacer correr gravity box en esta rom? otros modulos esposed si me han cargado bien pero este he cargado una version MM y se cuelga
[DOUBLEPOST=1472713680][/DOUBLEPOST]Por si a alguien le interesa saberlo..... si desactivas una de las dos sim se van ambas al traste. bug
 
Última edición:
Hola a todos
Hoy he probado esta ROM pero no consigo instalar las gapps, las instalo y cuando arranco el móvil me empieza a dar fallos continuos de que se a detenido servicios de google y google play y ya no me deja avanzar mas que de poner el pin. He intentado descargar el play store desde internet y se me instala pero luego no me abre la app, que puedo hacer?? alguien me podría ayudar?
Gracias por adelantado
 
Hola a todos
Hoy he probado esta ROM pero no consigo instalar las gapps, las instalo y cuando arranco el móvil me empieza a dar fallos continuos de que se a detenido servicios de google y google play y ya no me deja avanzar mas que de poner el pin. He intentado descargar el play store desde internet y se me instala pero luego no me abre la app, que puedo hacer?? alguien me podría ayudar?
Gracias por adelantado
Instalaste las Gapps para MM ARM64 en versión pico?

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Si esas mismas, lo que no recuerdo ahora es si la saque del post dela AICP 11, no se si eso tiene algo que ver...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba