CUSTOM ROM ROM CM 13 JIAYU S3 BY M.A.D. TEAM

Debe ser mala descarga algo similar me paso la descargue de nuevo y sin problemas


Por mas que lo intento me sale esto y no se por que

Screenshot_2016-08-17-15-49-08.png
 
A mi el servidor de mediafire me está descargando mal desde cualquier navegador desde android. Prueba a descargarlo en el PC y pasarlo luego a la SD.

Enviado desde mi Jiayu S3S con CM13 utilizando Tapatalk
Muchas gracias por contestar,pero lo intenté y nada.....
 
@juniorpucela te está dando error de compatibilidad de dispositivo: el tuyo se identifica como Jiayu_S3 y la ROM solo se instala en los identificados como h560 o s3_h560.
En como evitar la comprobación o como cambiar el identificador no te puedo ayudar de momento.
Saludos
 
Ya
@juniorpucela te está dando error de compatibilidad de dispositivo: el tuyo se identifica como Jiayu_S3 y la ROM solo se instala en los identificados como h560 o s3_h560.
En como evitar la comprobación o como cambiar el identificador no te puedo ayudar de momento.
Saludos

Ya he resuelto el misterio,he instalado el recovery del MAD compatible con 6.0 y me dejo instalarlo perfecto..me estaba volviendo loco ya que no sabia saltarme esa seguridad. Gracias a todos
 
Buenas!! Alguna opción para cambiar el color y la gestión de llamadas de la DUAL SIM. En la anterior ROM y versión de Android podías cambiar el color de la SIM y diferenciar a que teléfono te están llamando. Al igual que cuando llamas darte la opción de desde que teléfono quieres hacerlo.



Editado, ya lo he encontrado. Para el que le pase: Ajustes/Tarjetas SIM. Pulsando sobre Sim1 y Sim2 puedes acceder al menú para cambiar el color y el nombre
 
Última edición:
Pues explícanos lo que hiciste. Estamos deseosos de aprender.

Saludos

Jiayu S3A con Tapatalk y Paranoid
Lo único que hice fue instalar con el Flashify el recovery facilitado por el mad y compatible con 6.0 ya que el anterior me daba el problema continuo de que no reconocia mi movil como s3 y ya con ese recovery se me instalo bien y todo perfecto. Espero que pueda ayudaros.
 
Lo único que hice fue instalar con el Flashify el recovery facilitado por el mad y compatible con 6.0 ya que el anterior me daba el problema continuo de que no reconocia mi movil como s3 y ya con ese recovery se me instalo bien y todo perfecto. Espero que pueda ayudaros.
Si. Está bien saber que esa incompatibilidad se resuelve poniendo el recovery de ellos. Se genera un problema, se resuelve y todo queda en casa

Jiayu S3A con Tapatalk y Paranoid
 
También se puede solucionar eliminando el assert del script de instalación que está en el zip.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba