CUSTOM ROM ROM CM 13 JIAYU S3 BY M.A.D. TEAM

Cada vez que uso el reinicio rápido me quedo sin señal de teléfono. Para recuperarla tengo que usar el reinicio normal, lo cual deja son mucho sentido al reinicio rápido
 
Cada vez que uso el reinicio rápido me quedo sin señal de teléfono. Para recuperarla tengo que usar el reinicio normal, lo cual deja son mucho sentido al reinicio rápido
Acabas antes usando el modo avion,eso suele pasar al cambiar de zona,y se queda pillado en la ultima antena con la que conecto...
 
Corto todo este mensaje y lo pego en el hilo correspondiente. Gracias @SIgNIFER

ai.imgur.com_swe88km.png


ai.imgur.com_NazTkBH.png
 
Última edición:
Hola

tras instalar por flashtool una lollipop oficial, para subsanar el problema de "solicitud de contraseña de privacidad" (Tuve que hacer un format all + download), instalé ESTA rom CM13 (ver captura), creo que es la misma de este hilo, pido confirmación para poder hacer las preguntas en este hilo u en otro:

ai.imgur.com_swe88km.png


DUDAS y Problemas:

1. NO reconoce MTP asi que no puedo entrar en mi tarjeta desde el PC, etc.

ai.imgur.com_NazTkBH.png


2. No tengo GAPPS, de momento, ¿son las PICO que hay en el inicio de este hilo en el primer post? o me tengo que meter en opengaps.org como sugerís y entonces bajar... ¿qué versión para esta rom? Leo en un link del hilo que hay que elegir: "Download Gapps from OpenGapps: The Open GApps Project, choose Arm64 and Android 6.0" ¿Correcto para esta rom? ¿elijo a su vez la variante ... "PICO"?

3. La red que pilla es ORANGE LTE, cuando con la otra rom pillaba MASMOVIL 4G , que es la correcta. He probado con y sin itinerancia. No "reconoce redes", se conecta a esa y punto.

4. Hay muchos APN, ¿puedo borrarlos todos y quedarme sólo con internetmas de masmovil que sería el mío?

De momento esas son las urgentes.

Muchas gracias
Tienes la CM 13 de NiGeL esa tiene su propio hilo.

Saludos

Jiayu S3 y Android 7.1 MAD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba