CUSTOM ROM ROM CM 13 JIAYU S3 BY M.A.D. TEAM

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
19.218
Puntos
14.320
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Venimos de aquí CUSTOM ROM - ROMS 6.0.1 PARA EL JIAYU S3 BY M.A.D. TEAM y abrimos hilos separados para cada una de las tres roms 6.0.1 que han colgado los amigos del Team M.A.D.

Este será para la CM 13 Android 6.0.1

Su enlace original es

[ROM][6.0.1] Unofficial CyanogenMod 13 - Jiayu S3


ENLACE DESCARGA ALTERNATIVO

MEGA

Según el M.A.D Team, info en su facebook, esta rom está orientada al usuario normal.

Rom con root de serie, como es habitual en las CM, activando opciones de desarrollador.

GAPSS PICO 6.0

MEGA



Es este hilo se comentará sólo sobre esta rom.

Saludos
 
Última edición:
En esta ROM cuando reinicias no coge señal ni de cobertura ni de datos hay que hacerlo de manera manual entrando en Ajustes de tarjeta SIM.He cambiado a dos Modems distintos y tiene el mismo problema.
gracias.saludos.
 
No me daba buena señal, pero instalé el módem de nivu "creo es de él" y mejoró la cobertura, hasta ahora no tengo ningún problema con la rom, todo bien "por cierto, no sabía que tenía 3 colores el led, rojo, verde y como dorado xd" gracias @superdragonpt
 
No me daba buena señal, pero instalé el módem de nivu "creo es de él" y mejoró la cobertura, hasta ahora no tengo ningún problema con la rom, todo bien "por cierto, no sabía que tenía 3 colores el led, rojo, verde y como dorado xd" gracias @superdragonpt
Supongo que sea mezclando el rojo y el verde a la vez.

Saludos

Con el Tapatalk y desde el campamento base
 
pues o no salieron muy buenas, o no se comenta mucho jaja aún intentando instalar?
o esperando a ver que pasa? jaja
 
pues o no salieron muy buenas, o no se comenta mucho jaja aún intentando instalar?
o esperando a ver que pasa? jaja

La cm13 para mi esta inclompleta, tiene mala camara y no va tan fluida como por ejemplo la AICP, espero que vayan mejorando todas las ROMS , esto da para mucho.
 
Pues mi Aicp no quiere que tenga radio FM....
He bajado el archivo boot.img que hay puesto en el otro hilo.
TEngo el twrp 3.0.0-3. INSTALL>INSTALL IMAGE>SELECCIONO archivo boot(Turbo).img>>Boot>>confirm to flash y tres segundo parece que lo instala. No da ningún error.

Pero.... el primer boot infinito que he tenido a continuación.

hecho por segunda vez y lo mismo.

LO he intentado con el Flashi(nosequé) opción Boot pero me da error de copia........que no puedo poner porque ahora resulta que tras hacer un restore de la rom desde el TWRP también sigue con el boot infinito....

Me da que voy a tener que recordar como se usa el flashtool..............
 
Pues mi Aicp no quiere que tenga radio FM....
He bajado el archivo boot.img que hay puesto en el otro hilo.
TEngo el twrp 3.0.0-3. INSTALL>INSTALL IMAGE>SELECCIONO archivo boot(Turbo).img>>Boot>>confirm to flash y tres segundo parece que lo instala. No da ningún error.

Pero.... el primer boot infinito que he tenido a continuación.

hecho por segunda vez y lo mismo.

LO he intentado con el Flashi(nosequé) opción Boot pero me da error de copia........que no puedo poner porque ahora resulta que tras hacer un restore de la rom desde el TWRP también sigue con el boot infinito....

Me da que voy a tener que recordar como se usa el flashtool..............
borra cache y dalvik cache y vuelve a instalar el bott..y si no tienes nada importante,formatea data,reinicia en recovery y vuelve a instalar todo.
 
Pues mi Aicp no quiere que tenga radio FM....
He bajado el archivo boot.img que hay puesto en el otro hilo.
TEngo el twrp 3.0.0-3. INSTALL>INSTALL IMAGE>SELECCIONO archivo boot(Turbo).img>>Boot>>confirm to flash y tres segundo parece que lo instala. No da ningún error.

Pero.... el primer boot infinito que he tenido a continuación.

hecho por segunda vez y lo mismo.

LO he intentado con el Flashi(nosequé) opción Boot pero me da error de copia........que no puedo poner porque ahora resulta que tras hacer un restore de la rom desde el TWRP también sigue con el boot infinito....

Me da que voy a tener que recordar como se usa el flashtool..............
Pero..... ¿Que estás instalando?
¿Qué boot turbo?
¿El de Verevka?
Ese no es
 
borra cache y dalvik cache y vuelve a instalar el bott..y si no tienes nada importante,formatea data,reinicia en recovery y vuelve a instalar todo.
Pues nada,,... peleándome estoy ahora. LOgicamente estoy intentado que sea lo menos traumático en cuanto a tiempo y pérdida de datos.
En otro hilo he leído que la versión de twrp debe superior a la que yo tengo.... será eso por lo que no se traga el nuevo boot?.

por lo demás.....sigue sin arrancar así que voy a formatear data e instalar la rom desde la sd externa.
Suerte y al toro!!!
[DOUBLEPOST=1469652347][/DOUBLEPOST]
Pero..... ¿Que estás instalando?
¿Qué boot turbo?
¿El de Verevka?
Ese no es

El que has puesto para la radio............ay ay que verás que no es para la 6.01!!!!
 
Pues nada,,... peleándome estoy ahora. LOgicamente estoy intentado que sea lo menos traumático en cuanto a tiempo y pérdida de datos.
En otro hilo he leído que la versión de twrp debe superior a la que yo tengo.... será eso por lo que no se traga el nuevo boot?.

por lo demás.....sigue sin arrancar así que voy a formatear data e instalar la rom desde la sd externa.
Suerte y al toro!!!
[DOUBLEPOST=1469652347][/DOUBLEPOST]

El que has puesto para la radio............ay ay que verás que no es para la 6.01!!!!
¿Seguro?
A ver si me he equivocado......
Voy a mirar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba