custom rom ZTE V889S . Root y roms

El K-9 creo que lo había descartado porque no soportada las características de exchange de nuestra empresa. Con Aquamail estoy encantado. Probaré esa solución cuando tenga un momento. Gracias por la ayuda

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
El K-9 creo que lo había descartado porque no soportada las características de exchange de nuestra empresa. Con Aquamail estoy encantado. Probaré esa solución cuando tenga un momento. Gracias por la ayuda

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo , Aquamail es un gran gestor de correo , pero no es tan conocido como otros como el K9 que lo considero peor...
Buena elección , el correo nativo no aporta mucho más , sólo el tener menos aplicaciones instaladas , ya que está incluido en el sistema..
1 Saludo
 
Para los que no necesitamos exchange, el tema es que Aquamail no soporta la multicuenta en su versión gratuíta, así como meterle una firma obligada si no recuerdo mal.... Aunque si es tan útil no es descartable pillar la versión pro (por el precio que tiene).

Me la apunto para probarla cuando tengo un rato.

thx !
 
alguien puede probar esta rom y decirme que tal es ?? parece la oficial 1.0.3 , la llaman clean ,
se instala por recovery ., parece lleva root , Zipalign y mi duda es si la han quitado los fallos
yo es que ahora tengo un programa que no puede borrarlo , si no la probaria yo:


ZTE-V889S-CP177E01V1.0.3-CLEAN.

para bajar dar en el cartelito azul
http://www.romjd.com/Rom/Detail/24213

más roms:
http://www.romjd.com/Device/zte-v889s


P177E01V1.0.3 basado en la última versión del firmware oficial de la producción de ZTE V889S
Racionalizar mucho de la solicitud oficial construido versión totalmente pura de ROM
Añadir privilegios de root y herramientas de gestión de autorización
Adición gerente RE, reiniciar senior de sonido V4A entrada iFLYTEK
Simplificación cabo el programa de servicio de Unicom, casi menos de diario
La optimización de la memoria ROM, APK ser optimización Zipalign
Aún así retener a un tercero para quitar la reducción obligatoria oficial de Recuperación Recuperación, cepillo después de
Retención de estilo oficial, sabor original, estabilidad, bajo consumo de energía, conveniente para el uso a largo plazo
 
Última edición:
Hola
Si tienes recovery , entra con él y haz un factory reset
Si no tienes recovery , habrás de flashear el móvil con una ROM de las muchas que hay en este foro.. sigue los tutoriales
Cuenta cómo ha pasado por si se te puede ayudar algo más
Un saludo[DOUBLEPOST=1409782807][/DOUBLEPOST]
saben como desbrikear el zte blade c2? algun manual
Por cierto , si ese móvil no es el de este hilo del foro , este es del Blade C o V889s ,deberías ponerlo en su sitio para que puedan ayudarte los que lo conozcan
Un saludo
 
Tengop un problema con este movil, le he flasheado por flashtools la rom de oficial de origen y hay un bootloop con el recovery, no incia, y le he cambiado el recovery desde flashtools tambien pero no hay manera.. alguna solucion?
 
Si, esta rooteado, probe a instalarle de mano la 4.4 que hay en needrom , al querer meterle la rom de origen por flasthools es cuando me pasa esto, y probado mil cosas no encuentro el error..
[DOUBLEPOST=1417091704][/DOUBLEPOST]Nada, he probado con otra rom y siempre se me inicia en recovery..
 
Si, esta rooteado, probe a instalarle de mano la 4.4 que hay en needrom , al querer meterle la rom de origen por flasthools es cuando me pasa esto, y probado mil cosas no encuentro el error..
[DOUBLEPOST=1417091704][/DOUBLEPOST]Nada, he probado con otra rom y siempre se me inicia en recovery..
Prueba las diferentes opciones del flashtools , como dowmload , o firmware update , o las que tenga esa versión del flash tool
Si es la original , y el flash la instala , el móvil debe iniciarse en modo fábrica , ajustes iniciales etc etc..

Un saludo
 
Si, esta rooteado, probe a instalarle de mano la 4.4 que hay en needrom , al querer meterle la rom de origen por flasthools es cuando me pasa esto, y probado mil cosas no encuentro el error..
[DOUBLEPOST=1417091704][/DOUBLEPOST]Nada, he probado con otra rom y siempre se me inicia en recovery..

si te va el recovery prueba esta que puso el compi gacama , se instala por recovery:
https://www.movilesdualsim.com/tema/custom-rom-v889-stock-cocinada.57583/

si no trata de rehacer una instalación desde 0 con una rom ofocial, nada de custom:
https://www.movilesdualsim.com/tema/zte-v889s-opiniones-y-rom-multilenguaje.49035/

pd
hazle los wipes
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba