CWM RECOVERY OUKITEL U10

¿Acabo intentado MTK está ahí, pero no es el mismo mensaje de error. Versión es mobileuncle_v3.1.4.apk
 
¿Acabo intentado MTK está ahí, pero no es el mismo mensaje de error.
¿Dónde poner el error persiste. Puede en el firmware lo que falta / estar mal?
 
Root está presente.
[DOUBLEPOST=1442656362][/DOUBLEPOST]Ok, aquí ya sucedió más. Mi IMEI pero él no acepta. Acaba de obtener el IMEI ungüldige.
[DOUBLEPOST=1442656669][/DOUBLEPOST]Ahora he elegido Generar IMEI azar. Aunque ahora es de Sim 1: 9 y Sim 2: 8'2ww * 995, pero puedo hacer llamadas.
[DOUBLEPOST=1442656850][/DOUBLEPOST]Primero que todo un éxito. ¿Todavía hay una manera de cambiar eso en la derecha?
 
Última edición:
Root está presente.
[DOUBLEPOST=1442656362][/DOUBLEPOST]Ok, aquí ya sucedió más. Mi IMEI pero él no acepta. Acaba de obtener el IMEI ungüldige.
[DOUBLEPOST=1442656669][/DOUBLEPOST]Ahora he elegido Generar IMEI azar. Aunque ahora es de Sim 1: 9 y Sim 2: 8'2ww * 995, pero puedo hacer llamadas.
[DOUBLEPOST=1442656850][/DOUBLEPOST]Primero que todo un éxito. ¿Todavía hay una manera de cambiar eso en la derecha?
Me alegro.
Pues la única que se es por el menú ingeniero o por el mtkdroidtool.
 
Doy las gracias primero por la ayuda y paciencia. ¿Habrá veces una pequeña prueba. Si encuentro una solución, entonces yo escribo aquí.
 
Doy las gracias primero por la ayuda y paciencia. ¿Habrá veces una pequeña prueba. Si encuentro una solución, entonces yo escribo aquí.
Esa apps no me a tocado usar, si consigues arreglar lo de las sin estaría bien que lo compartirías.
Un saludo.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
¿Puede de hecho uno u otro hasta conocer. Dado que uno es feliz cuando hay una solución.
 
yo estoy igual con el puto imei...... ayer instale la rom original, para comprobar si funcionaba.....y mi sorpresa esta mañana al restaurar mi backup de cwm........
es "imei desconocido".....la putada es que el oukitel no tiene tapa trasera para verl el imei y hacer los pasos con el mtk tools.........seguiremos luchando e informando de la solucion.
 
Última edición:
yo estoy igual con el puto imei...... ayer instale la rom original, para comprobar si funcionaba.....y mi sorpresa esta mañana al restaurar mi backup de cwm........
es "imei desconocido".....la putada es que el oukitel no tiene tapa trasera para verl el imei y hacer los pasos con el mtk tools.........seguiremos luchando e informando de la solucion.

DE MOMENTO, RECOMIENDO NO INSTALAR LA ROM ORIGINAL...A NO SER QUE SEA NECESARIO.....

Para IMEI producción reinicio. Utilice el apk del post # 16.
Sólo uno se puede crear, reiniciar el sistema.
Por otra parte, el uso propio.
Esto no va a ser el momento, pero las capacidades son.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba