TUTORIAL Cyanogenmod 12.1 2015.06.23 Android 5.1.1 para TLC M3G

Por cierto, el snapdragon 615 es una castaña. Vengo de moviles mtk y siempre he pensado que los snapdragon eran mas caros porque eran mejores, pero la gama baja de mtk (6732) va muy fluido (antutu 34000) y no consume nada. Este se supone que compite con los 6752 y 6753.....
Con un mtk 6732 seria mejor movil en mi opinion
 
Por cierto, el snapdragon 615 es una castaña. Vengo de moviles mtk y siempre he pensado que los snapdragon eran mas caros porque eran mejores, pero la gama baja de mtk (6732) va muy fluido (antutu 34000) y no consume nada. Este se supone que compite con los 6752 y 6753.....
Con un mtk 6732 seria mejor movil en mi opinion

sin dudarlo te doy la razón, yo tuve el Ulefone BePro con MTK6732 y me daba hasta 33000 y muy fluido, también escogí este equipo por probar un snapdragon a un precio bajo pero creo en este rango de precios MTK lleva la delantera, aunque muchos dicen que por soporte y desarrollos snapdragon, pero con una buena rom es suficiente.
 
sin dudarlo te doy la razón, yo tuve el Ulefone BePro con MTK6732 y me daba hasta 33000 y muy fluido, también escogí este equipo por probar un snapdragon a un precio bajo pero creo en este rango de precios MTK lleva la delantera, aunque muchos dicen que por soporte y desarrollos snapdragon, pero con una buena rom es suficiente.

Donde nos llegara un equipo con MTK nos olvidamos de CM y de ROMs, es mas mi Leagoo era un MTK y funcionaba, apenas pero cumplia. Me aburrio que no tenia roms, nada, cero y ni hablar de darle soporte con alguna CM propia por que Mediatek no suelta el source del kernel ni de chiste...
 
Yo cuando arreglen la camarar a la rom de Nubia con esa me quedaré, de todas es la que más me ha gustado...

Es la que esta en needrom? Yo nunca me anime para bajar esa por la camara que no funciona, si bien no la uso mucho si me gusta que funcione una de las cosas que me "vendio" el equipo :tonguewink:

Podrias darle una oportunidad a la moke que tengo, Enlace roto eliminado puedo decir que le funciona 99% como debe y no me eh topado con nada raro aparte del doble touch que no se puede deshabilitar pero lo bueno es que tiene menos sensibilidad por lo que no se prende la pantalla sola en el pantalon.
 
Última edición por un moderador:
Sí, de momento no funciona la cámara y un móvil sin ella no es lo mismo, pero cuando lo haga con esa me quedo, quité la CM 12 porqué el doble tap en el pantalón se encendia el teléfono y no mola. Probaré esta MK a ver que tal.. Si tiene doble tap pero no es tan intrusivo puede incluso que me guste...
 
Alguien sabe de donde sacar las GAPPS para la ROM oficial de LEWA 4.0? Me gustaria probar si es menos mala que la LEWA 3.1 que venia de fábrica. Se que es de las peores pero la cámara es 1000 veces mejor con LEWA.
 
Alguien sabe de donde sacar las GAPPS para la ROM oficial de LEWA 4.0? Me gustaria probar si es menos mala que la LEWA 3.1 que venia de fábrica. Se que es de las peores pero la cámara es 1000 veces mejor con LEWA.
+1, tampoco he sido capaz de hacerlo funcionar.

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
 
Acabo de instalar lewa 4.0 de needroom y estoy intentando instalar estas gapps pero por ahora sin exito. He pasado el zip de las gapps a la memoria interna y cuando le doy a instalar no me aparecen....Voy a seguir peleando porque he puesto la camara con lewa y me ha vuelto a enamorar el movil. Prefiero sacrificar fluidez por tener una pedazo de camara, porque con CM salen todas las fotos granuladas, y la frontal es para echarse a llorar....
http://highonandroid.com/android-apps/download-android-5-0-lollipop-gapps/
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba