TUTORIAL Cyanogenmod 12.1 2015.06.23 Android 5.1.1 para TLC M3G

@jousgo has comprobado en opciones de desarrollador si ahí te sale activar permisos root? En yios está ahí y así te ahorrarías el segundo robot.

Enviado desde mi TCL_M3G mediante Tapatalk
 
@jousgo has comprobado en opciones de desarrollador si ahí te sale activar permisos root? En yios está ahí y así te ahorrarías el segundo robot.

Enviado desde mi TCL_M3G mediante Tapatalk

Puff que bobo... Si que sale si. Como le eche un ojo por encima y no sale tal cual (aqui se llama "Acceso administrativo") , ni me di cuenta. Toda la razón

i.imgur.com_flXCYPMl.png


Por defecto sale desactivado. Habría que ponerlo tal cual lo tengo, activando "Aplicaciones y ADB"

Gracias y ahora hago un pequeño update del primer post!
 
Gracias @jousgo, la YIOS que instale yo desciende tambien de la cyanoen y tiene un bug que le viene de la cyanogen y es que a los iconos del WiFi y de las SIMs en la barra de estado (la superior) les sale una exclamacion y ahi se queda por siempre jamas, avisanos si le salen a esta.
Y si puedes hazme el favor de probar si cuando estas hablando por la SIM2 los datos de la SIM1 se cortan como en la Yios, gracias.

Acabo de instalar la YIOS. Por algún extraño motivo, las exclamaciones no me han aparecido hasta que he cambiado el idioma con el morelocale. Curioso.
En general me ha parecido una rom muy fluida y con muy buena estética. Me parece que no le voy a cambiar el launcher. También, por las capturas que habéis pasado, parece que el Cyanogen está mejor traducido que el YIOS. Como yo me apaño con el idioma y me da palo volver a cambiar la ROM, me da que voy a dejar esta.
 
Que ganas que en un par de semanas llegue el mio a casa (Mexico) para claverle el diente y ponerle CM que creo es el que promete, mientras tanto a prepararnos para la "bienvenida" de este bebe :smile: XD
 
@meginardo acabo de probar lo otro que me dijiste, lo de si se perdia la conexion de datos de la sim 1 cuando llamas por la sim 2. Pues no, no se pierden.

i.imgur.com_no53SI2l.png


He hecho un par de llamadas y acto seguido probaba a mirar cualquier web desde el explorador. Todo funciona como debe
 
OK gracias, tambien se puede probar mientras estas hablando abrir el wasap e intentar mandar una foto mientras hablas por el manos libres por la linea 2, si la CM permite eso entonces me pasaria a la CM, gracias.

Y como comentan las exclamaciones en los simbolos del WiFi y sims son un bug de la yios un tango molesto y serian otro tanto a favor de CM.
 
OK gracias, tambien se puede probar mientras estas hablando abrir el wasap e intentar mandar una foto mientras hablas por el manos libres por la linea 2, si la CM permite eso entonces me pasaria a la CM, gracias.

Y como comentan las exclamaciones en los simbolos del WiFi y sims son un bug de la yios un tango molesto y serian otro tanto a favor de CM.

Me autocorrijo... No funcionan los datos durante la llamada. De hecho, si durante una llamada entras a los ajustes de las sim, te salta un toast diciendo "Mobile data is disabled when a call is active" (traducción porque asi estamos España... "Los datos móviles están deshabilitados durante una llamada"). Puedo deducir que no es un bug sino algo propio del sistema operativo. Soy programador y esos avisos (los toast) se suelen dar a los usuarios para saber porque ocurren las cosas. Sinceramente no se si con otros chips u otras versiones de Android ocurría lo mismo ya que nunca he utilizado dos sims a la vez. No veo que sea algo excesivamente grave y si habrá aplicaciones de terceros que corrijan esto. Que alguien con experiencia con el uso de dos sims simultaneas nos ilumine porque yo ahi estoy algo pez..
 
Acabo de instalar la YIOS. Por algún extraño motivo, las exclamaciones no me han aparecido hasta que he cambiado el idioma con el morelocale. Curioso.
En general me ha parecido una rom muy fluida y con muy buena estética. Me parece que no le voy a cambiar el launcher. También, por las capturas que habéis pasado, parece que el Cyanogen está mejor traducido que el YIOS. Como yo me apaño con el idioma y me da palo volver a cambiar la ROM, me da que voy a dejar esta.
A mi las exclamaciones me han salido al instalar las gapps

Enviado desde mi TCL_M3G mediante Tapatalk
 
hola,

@jousgo, yo diría que es una feature no un bug :wink:

http://www.devicespecifications.com/en/model/7c7d3431

"Both cards are active. When one is busy, the other is not active."
Mi jiayu g3 (tecnología 2013) funciona igual, no se si en los nuevos mediatek es distinto.
Es lo que me parecía, que no es un bug en si mismo. Al ver el toast que sale significa que ya esta previsto que ocurra eso por lo que no es un fallo. He estado leyendo por ahí y por lo visto es porque no es posible que se usen simultáneamente ambas tarjetas en un mismo módem/chip, lo cual tiene bastante sentido. Estas pretendiendo utilizar ambas señales a la vez cuando una ya esta utilizándolo con una, la de la llamada. Normalmente se pueden usar las dos tarjetas a la vez porque standby, osea, en espera y si los fijamos no se pueden usar ambas para datos a la vez. Esto por ejemplo no pasa si los datos van a través de WiFi. Mas que nada porque los módems que manejan las señales son distintos.

Gracias por el aporte @GaUsS

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
 
Saludos a los usuarios del foro!!

En primer lugar GRACIAS a todos los usuarios activos que van dándole vida al juguetito que tenemos entre manos.

Me animé a escribir porque justo recién probé la ROM de la que se habla en este hilo, decir que el funcionamiento (y el librarnos de las aplicaciones pre instaladas) es muy bueno.

Quería preguntar una duda... Respecto a la cámara ¿No os parece que la calidad de la APP de la cámara que venia pre instalada en LEWA, le saca un mejor rendimiento a parte de la grabación en vídeo Slowmotion? (A parte de poder usar el Vol+ de boton de toma)

Si sabéis de alguna forma de instalar la APP, que venia por defecto o si conocéis alguna buena aplicación para ello. No me parece mala la SNAP, con su galería, pero se ve un granulado excesivo que no se veía en absoluto en la aplicación que traía de serie. (me falta pasarlas al PC).

Yo iré probando alguna diferente, ya que me parece que sacaba mejores fotos anteriormente. (Tratare de comentar mis impresiones)
 
Saludos a los usuarios del foro!!

En primer lugar GRACIAS a todos los usuarios activos que van dándole vida al juguetito que tenemos entre manos.

Me animé a escribir porque justo recién probé la ROM de la que se habla en este hilo, decir que el funcionamiento (y el librarnos de las aplicaciones pre instaladas) es muy bueno.

Quería preguntar una duda... Respecto a la cámara ¿No os parece que la calidad de la APP de la cámara que venia pre instalada en LEWA, le saca un mejor rendimiento a parte de la grabación en vídeo Slowmotion? (A parte de poder usar el Vol+ de boton de toma)

Si sabéis de alguna forma de instalar la APP, que venia por defecto o si conocéis alguna buena aplicación para ello. No me parece mala la SNAP, con su galería, pero se ve un granulado excesivo que no se veía en absoluto en la aplicación que traía de serie. (me falta pasarlas al PC).

Yo iré probando alguna diferente, ya que me parece que sacaba mejores fotos anteriormente. (Tratare de comentar mis impresiones)

Puff... Si te soy sincero ni abri la camara que venia con la ROM de LEWA. Empecé a ver tropecientasmil apps apps corriendo y lanzandome notificaciones y directamente pase a rootear y flashear otra rom. No creo que este por ahi el apk de la camara stock. Lo suyo seria investigar un poco y a ver si esta. Pegare un ojo por ahi a ver si encuentro algo. De todas formas, existe otra version de Cyanogen que no lleva esta camara peeeeero imagino que lleva la propia de Cyanogen
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba