CUSTOM ROM [CyanogenMod 12.1] [Jiayu.de]

No
@Xancin sabes si esta Rom tiene algún bug???
Jajajajajajajajajaja
Ya en serio....
@antonioantuan qué tal la cámara?? Entran los mensajes con pantalla apagada?
Esa foto del gnomo.....!!!!
No te puedo decir mucho porque sin baterías estoy un poco capao para probar....
Pero, en principio si la Xtreme, la Simply o la Rc alemana fueran un 5 y la Flype o la 360ui fueran un 10....
Podríamos decir que ésta es un 8 más o menos....
Queda que tú la pruebes y compares con tus fotos....
J ja ja
Te pagamos entre todos otro viaje a Estambul para la comparativa
:tonguewink::tonguewink:
Hasta el finde el Gnomo Esta en huelga fotográfica
 
No

No te puedo decir mucho porque sin baterías estoy un poco capao para probar....
Pero, en principio si la Xtreme, la Simply o la Rc alemana fueran un 5 y la Flype o la 360ui fueran un 10....
Podríamos decir que ésta es un 8 más o menos....
Queda que tú la pruebes y compares con tus fotos....
J ja ja
Te pagamos entre todos otro viaje a Estambul para la comparativa
:tonguewink::tonguewink:
Hasta el finde el Gnomo Esta en huelga fotográfica

Hombre pues me voy a animar a probarla y paso unas fotitos mañana por aquí.
Eso sí, ya te digo una cosa... Una comparativa de fotos sin la tuya del gnomo es para nosotros como un jardín sin flores.
 
yo hasta el finde no voy a poder probarla, alguien ha comprobado el giroscopio? que en las rc no se calibraba y hasta que entraba en modo ingeniero y lo recalibraba no iban bien las google cardboard.
Y como las cianogen no tienen acceso a modo ingeniero no se si lo han arreglado
 
La extreme en 16:9 daba más megapixeles, ¿no?. Esta se queda en 9,4.. Saludos.
 
La extreme en 16:9 daba más megapixeles, ¿no?. Esta se queda en 9,4.. Saludos.
Que son los píxeles reales cuando está en 16:9, ya que es un recorte de la foto de 13 megapíxeles, quitando de arriba y de abajo para adecuarlo a dicho formato. Esto viene dado por la forma que tiene el sensor de la cámara. En las otras roms que dicen tener 13 mpxl en 16:9, si es que son reales, es probable que los hagan por interpolación, es decir, inventarse píxeles para rellenar.
 
Que son los píxeles reales cuando está en 16:9, ya que es un recorte de la foto de 13 megapíxeles, quitando de arriba y de abajo para adecuarlo a dicho formato. Esto viene dado por la forma que tiene el sensor de la cámara. En las otras roms que dicen tener 13 mpxl en 16:9, si es que son reales, es probable que los hagan por interpolación, es decir, inventarse píxeles para rellenar.

estoy de acuerdo, hay que fijarse que el resultado de la foto.
La gente piensa que porque tenga 20 mgpx una foto es mejor que una 12 mgpxl y no tiene NADA que ver.
De hecho las fotos en formato jpg con más de 14 mgpxl suelen adolecer de tener mucho ruido. Obviamente esto depende del sensor que haga la foto y del tratamiento de la fotografía que haga la máquina/móvil....
En fin que miréis el resultado de las fotos y no en la cantidad de pixeles.
 
Probándola estoy...
Mis impresiones son que esta muy bien, el doble toque es inmediato, acojonante. La cámara creo que es muy buena (quería probar la Lenovo pero no va, da un FC).

Lo que si noto es un poco menos de fluidez de la que tenia con la RC4. Quizás sea una impresión mía en términos generales, pero lo que si es objetivo es el comportamiento con Nova Launcher, me da la impresión de ir menos fluido que con la RC.
 
Gracias por la info. Acabo de realizar algunos vídeos y fotografías y la paleta de colores vuelve a asemejarse a KitKat (tonalidades mas vivas).

En lineas generales las primeras horas son tremendamente positivas. Mayor fluidez con respecto a Xtreme, cero microcortes con WiFi y red.

Me gusta la interfaz. No conocía CM. Mañana amplio impresiones tras primer ciclo de carga.
 
al final no he esperado al finde la acabo de instalar(me he comido la tarifa de datos en la descarga pero bueno el ansia me podia) y ahora arrancando jaja, a ver que tal va, os comentaré mis impresiones pronto.

Vale parece que tarda en coger cobertura, supongo que será por que tendrá todas las bandas activadas, pero puedo decir que coge más cobertura que con la rc5, mañana más jejej que por ahora esta descargandome todas las apps
[DOUBLEPOST=1459366672][/DOUBLEPOST]Para activar el roor me he ido a opciones de desarrollo, pero lo único que se parece es acceso administrativo, es eso?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba