CUSTOM ROM [CyanogenMod 12.1] [Jiayu.de]

Ayuda, no pude borrar el archivo. Lo intenté con el "Es File Explorer" y "Root Explorer" , me dice que es de sólo lectura.
Eso es problema de la ROM dimki, cuando la tuve quería borrar una cosas de sistema y no deja. No te vas dejar porque las carpetas están protegidas, puestas en sólo lectura.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Una vez he podido descargar la build2.. He procedido a instalarla sin wipes (desde la build1) y por ahora todo perfecto.
 
No se pero desde mi punto de vista lo único le falta a la ROM es el kernel actualizado como la rc5, me imagino que mejorar precisión de gps (no lo he probado XD), el error de batería y poner la cámara a 13 mpx a 16:9 y sería todo lo verdad, muy buena rom, diría que hasta un poco más estable que la RC5 en algunos apartados, buen trabajo jiayu.de y gracias por preocuparse por la comunidad
 
Yo instale la rom desde la RC5 con el recovery de iceman con soporte exfat sólo quitándole una instrucción al zip que evitaba su instalación ya que detectaba el equipo como jiayu s3 y no como lo tenía estipulado el zip, más bien es seguridad para evitar la instalación en equipos diferentes, por lo demás perfecto jaja, aunque es raro que algunos no hayan podido instalarla con ese recovery
 
Hola compañeros, alguién me ayuda, creo que cometí un error al instalar el Kernel de la modem para tener carga rápida, ya que se me perdieron los datos y no tengo conexión. No me reconoce la sim como si no estuviera puesta la tarjeta.
Afortunadamente antes hice un backup de mi rom.
Saludos.
 
Hola compañeros, alguién me ayuda, creo que cometí un error al instalar el Kernel de la modem para tener carga rápida, ya que se me perdieron los datos y no tengo conexión. No me reconoce la sim como si no estuviera puesta la tarjeta.
Afortunadamente antes hice un backup de mi rom.
Saludos.

Lo has hecho perfecto. Si vamos a hacer un cambio en la rom, primero hacer un backup para volver a la situación inicial, si no funciona bien. En tu caso no funcionó bien y volviste al backup. No funciona ese cambio, poco más se puede decir. Poner el kernel de otra rom muchas veces funciona. Otras muchas no.

Salvo que algún compañero haya hecho ese mismo cambio y si le funcione todo bien.

Saludos
 
Lo has hecho perfecto. Si vamos a hacer un cambio en la rom, primero hacer un backup para volver a la situación inicial, si no funciona bien. En tu caso no funcionó bien y volviste al backup. No funciona ese cambio, poco más se puede decir. Poner el kernel de otra rom muchas veces funciona. Otras muchas no.

Salvo que algún compañero haya hecho ese mismo cambio y si le funcione todo bien.

Saludos
Gracias por la respuesta.
Saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba