DAKELE ROM BIG COLA 3 ULTIME Para S3 y S3S

No me funciona el teclado......je las cosas que encontrara yo en ese teclado.....

se me ve todo muy pequeño en la pantalla......caray no sabes que tiene unos botones el monitor para anchear y aumentar la pantalla....por no decir ya la resolucion

no me enciende el orednador(aqui me echo peste por lo que le habia vendido...y menudas) cuando acabo de insultarme le dije....le estas dando al monitor y el pc se enciende en la caja de debajo del monitor en ese boton de ahi......y le arranco la primera..........

A mí me llegó uno diciendo que se le había averiado el "posavasos del ordenador", literalmente.
Esto fue en el 95 cuando trabajaba en el Help Desk de Airtel en sus inicios (fui empleado fundador).
Era la bandeja del CD, que en su agujero encajaba justo el culo de los vasos de plástico de la máquina de cafés. Se ve que se le había cerrado en varias ocasiones teniendo el café encima y estaba toda pringada y pegada al lector, por lo que ya no salía...
Perdón por el Off-topic, pero es que me ha venido a la memoria

Enviado desde mi JY-G5 mediante Tapatalk
 
Pues yo una mujer que no le iba el raton...porque la tia lo movia en el aire en direccion del monitor...y claro antes tenian la bolita y algo se le movia...pues mas que lo sacudia y claro.....nada de nada
 
Esto es un no parar, "déjate vení un poquito", como decimos en mi tierra, que no me da tiempo a probar la Volcano.
Ahora mismo le estoy haciendo unas reverencias a tu avatar ya que físicamente no te puedo ver.
¡¡¡Alucino con tu trabajo!!!
Gracias.
 
A mí me llegó uno diciendo que se le había averiado el "posavasos del ordenador", literalmente.
Esto fue en el 95 cuando trabajaba en el Help Desk de Airtel en sus inicios (fui empleado fundador).
Era la bandeja del CD, que en su agujero encajaba justo el culo de los vasos de plástico de la máquina de cafés. Se ve que se le había cerrado en varias ocasiones teniendo el café encima y estaba toda pringada y pegada al lector, por lo que ya no salía...
Perdón por el Off-topic, pero es que me ha venido a la memoria

Enviado desde mi JY-G5 mediante Tapatalk
Pues yo una mujer que no le iba el raton...porque la tia lo movia en el aire en direccion del monitor...y claro antes tenian la bolita y algo se le movia...pues mas que lo sacudia y claro.....nada de nada
Ja ja ja
¡Un hilo específico para esto!
!Por favor!
!Qué bueno!
Más, más
 
Pues yo una mujer que no le iba el raton...porque la tia lo movia en el aire en direccion del monitor...y claro antes tenian la bolita y algo se le movia...pues mas que lo sacudia y claro.....nada de nada
Yo también reparo pc's y pórtatiles de forma altruista (amigos, amigos de mis amigos, vecinos, familia, etc), y también me he encontrado con un ratón que no funcionaba (estaba muerto dentro de la CPU).
 
lista para descargar.....................................
 
@Xancin lo que te toca ya es cambiar de móvil que los vas a matar, no sólo de jiayu vive el hombre, ya lo has hecho con clones, xiaomi, one Plus one, eso si que es ser cocinero, trabajar sólo una marca y encima ponerle pegas a todo es más sencillo Lenovo tal vez.... Víctor

Enviado desde vafatalk
 
@Xancin lo que te toca ya es cambiar de móvil que los vas a matar, no sólo de jiayu vive el hombre, ya lo has hecho con clones, xiaomi, one Plus one, eso si que es ser cocinero, trabajar sólo una marca y encima ponerle pegas a todo es más sencillo Lenovo tal vez.... Víctor

Enviado desde vafatalk
Con todo el respeto
...:rage::tonguewink:
¡Véte a la playa!:rage::tonguewink:
¡A mi Xancin no ne lo toques!
¡Por mi xancin YO MATO!
 
Con todo el respeto
...:rage:
¡Véte a la playa!:rage:
¡A mi Xancin no ne lo toques!
¡Por mi xancin YO MATO!
Vivo en ciudad con playa . Se disfruta más en entretiempo que en verano. Pero recuerda que xancin es clave en el proyecto mds Team y aquí hay muchas muchas marcas y fabricantes top. Tenéis la suerte de tenerlo pero... menos mal que hay muchos cocineros en este proyecto que no dan a basto . Con todo y con eso lo echareis de menos ya verás. Víctor

Enviado desde vafatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba