¿De qué sirve la garantía que se negocia?

Una pregunta, ¿una fuga de pantalla es que por el borde de la misma se aprecia una zona de luz?. Es que he puesto un fondo negro entero y creo que esa zona amarilla en la pantalla viene de eso.

Enviado desde mi Redmi Note 2

Te lo ha dicho el mejor técnico del foro compañero... Las pantallas ips son laminadas, tienen unas cuantas láminas, de pocas centésimas de espesor y su conjunto refleja la luz de tal manera que tu ves lo que ves
Si una de las laminas, por el calor en este caso ( puede ser del soc que casualmente queda debajo de donde tienes la mancha en este modelo), se oscurece arruga o lo que sea no refleja la luz correctamente y tienes como resultado la pequeña mancha
La fuga de luz es lo contrario, cuando ves una mancha de blanco más intenso
 
Es que como digo al poner un fondo negro la mancha amarilla no se aprecia y lo que se aprecia es justo por el borde de la pantalla de esa zona un poco de luz que sale.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
En esta foto se aprecia.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160409_d806285ad9a56270243a63f28d84955d.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2
 
En esta foto se aprecia.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160409_d806285ad9a56270243a63f28d84955d.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2

Mira es sencillo con más razón
Se te ha arrugado hacia adentro
Con luz blanca ves amarillo mas hacia el centro porque el grosos del papel al recogerse hacia adentro es mayor y la luz tiene más resistencia a pasar
Al arrugarse hacia adentro la zona del extremo se queda sin el papel, una zona muy pequeña, y es donde la luz tiene menos resistencia a pasar
Al ser negro ese color lo puedes apreciar y desaparece el amarillo porque? Porque es negro, no hay casi luz que traspase y que tenga más resistencia en la zona amarilla no afecta
También te digo, más claro queda que no es un defecto de fabricación, eso no sucede sólo... Es por uso, uso inadecuado, y un calentón, que ha hecho que la lámina se contraiga...
Que te lo quieran arreglar o no? No lo sé... Pero que si te dicen que no creo que no tienes de que quejarte...si un técnico con conocimientos ve eso dirá lo mismo que te decimos por aquí
 
Es que yo el móvil lo tengo siempre con lo mismo y no tiene ni un sólo arañazo. Con el brillo siempre al 20% y con servicely y greenify instalados. Es que es muy raro.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Es que yo el móvil lo tengo siempre con lo mismo y no tiene ni un sólo arañazo. Con el brillo siempre al 20% y con servicely y greenify instalados. Es que es muy raro.

Enviado desde mi Redmi Note 2

Pero no tiene porque ser de la pantalla compañero...aunque la tengas apagada, si calienta la batería o el soc el calor pasa a la pantalla, piensa que en ese terminal tienes una batería grande, un cuerpo de metal y un soc firmado por mediatek con gran potencia... Tenemos calor, y el calor se transmite...se transmite por el chasis y se trasmite por el cuerpo metálico, el calor del soc el de la bateria...y con la pantalla pasa lo mismo y el calor se transmite a la pantalla también
Piensa que tiene láminas que serán más conductoras por llevar metales y otras que menos por ser más plásticas... Las metálicas podrán conducir mejor el calor y disiparlo sin dañarse pero las plásticas no... Y nos a pasado esto...que es una faena, estoy de acuerdo pero a pasado
Y abres este post buscando culpables donde no los hay...
 
¿Pero por qué pasa en unos terminales si y otros no?. Si no pasa en todos los terminales será por algo. Si les ocurre sólo a un pequeño porcentaje será lógico pensar que es por un fallo del propio terminal. En todo caso no se puede decir que es normal que aparezca eso por el uso del mismo.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
¿Pero por qué pasa en unos terminales si y otros no?. Si no pasa en todos los terminales será por algo. Si les ocurre sólo a un pequeño porcentaje será lógico pensar que es por un fallo del propio terminal. En todo caso no se puede decir que es normal que aparezca eso por el uso del mismo.

Enviado desde mi Redmi Note 2

o por el uso inadecuado, mala carga de bateria por ejemplo...
cuando le ocurre a un porcentaje alto es cuando puedes pensar que es cosa de fallo de fabricación
pero creeme que un solo caso es muy raro jejej haber que yo no estoy juzandote ni nada...solo te explico lo que hay...puedes insistir 10 paginas mas pero mi opinion y la de un experto son la que son... un defecto que no cubre la garantia y que xiaomi estima como apto
 
¿Lo de la batería a qué te refieres?. De todas formas según han comentado en el hilo le ha pasado hasta gente "experta" y no creo que fuera por uso inadecuado, pero bueno...

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
¿Lo de la batería a qué te refieres?. De todas formas según han comentado en el hilo le ha pasado hasta gente "experta" y no creo que fuera por uso inadecuado, pero bueno...

Enviado desde mi Redmi Note 2

Estabamos hablando del Note 1 en el que te han dicho que les pasaba, ahí si era un defecto pero no era el mismo
En el Note 1 el problema era la cola que se usaba para fijar la pantalla y era la que hacía el defecto pero no era una manchita, era todo el borde
 
Es que como digo al poner un fondo negro la mancha amarilla no se aprecia y lo que se aprecia es justo por el borde de la pantalla de esa zona un poco de luz que sale.

Enviado desde mi Redmi Note 2
Lo dicho, perfil de lamina doblado por el calor, te entra luz por ese lado

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
¿Pero por qué pasa en unos terminales si y otros no?. Si no pasa en todos los terminales será por algo. Si les ocurre sólo a un pequeño porcentaje será lógico pensar que es por un fallo del propio terminal. En todo caso no se puede decir que es normal que aparezca eso por el uso del mismo.

Enviado desde mi Redmi Note 2
Por que no todo el mundo da el mismo uso

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba