ROM OFICIAL (Desarrollo) MIUI ROM 5.10.2 en Español Estable [Disponible]

te va mejor que la sMiui 5.9.24...
Realmente cambié a la 30 porque con la 24 me empezó a hacer lo que a algunos compañeros, es decir, cuando intentaba encender la pantalla no respondía con el botón de encendido. Hasta ese momento me iba de lujo. Desde que he cambiado no ha vuelto a pasar y me va muy bien con ésta (0 bugs)

Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Primer susto. Cambio de datos a wifi y después no hay manera de que valla por datos otra ves.
Un reinicio y ahora va bien

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@pedro_soto. Y todo esto por no querer llevar una SD, el que lleves una SD por ejemplo para tus copias de respaldo no afecta que para jugar o lo que quieras sigas utilizando la memoria interna, creo que te estas encabezonando un poco, y no terminas de entender. Ademas solo intentan ayudarte, pero con este tipo de respuestas, lo mas seguro es que la próxima vez que necesites ayuda te sea mas difícil conseguirla. Es solo un consejo y espero que no te lo tomes a mal, pero creo que no llevas razón.
 
OS cuento mi primer día con la ROM.
De momento estoy contento, no ha sido un día demasiado exigente, pero desde esta mañana a la 8,30 hasta ahora, me queda un 47% de batería y un tiempo de pantalla de 2,40h.
Unos 25 minutos en llamadas, 3 horas de bt con el manos libres del coche, 2 tarjetas y datos 4g conectados + 6 horas de WiFi.
No he tenido problemas de pantalla y según el CPU spy ha estado el 80% del tiempo en deep sleep.

Saludos.
 
@pedro_soto. Y todo esto por no querer llevar una SD, el que lleves una SD por ejemplo para tus copias de respaldo no afecta que para jugar o lo que quieras sigas utilizando la memoria interna, creo que te estas encabezonando un poco, y no terminas de entender. Ademas solo intentan ayudarte, pero con este tipo de respuestas, lo mas seguro es que la próxima vez que necesites ayuda te sea mas difícil conseguirla. Es solo un consejo y espero que no te lo tomes a mal, pero creo que no llevas razón.
No es llevar o no razón, es simple comprar el prime para no usar sd, así se hace un respaldó se guarda en pc y te olvidas por un largo tiempo, que el tiempo se lo dedicó a jugar, whatsapp y tu ve a saber que más, sólo es eso por eso la intensión de que por fin tengamos una ROM estable y sin errores o errores mínimos, de ahí que pregunte que esperaba ver como se comportaba esta para ya dejar el móvil sin ir probado roms ya que para estar probando si o si una sd(titanum backup, backup twrp, respaldo fotos, meter las roms, etc), gracias por el consejo, a la mejor no me di a entender pero no tengo tiempo para estar probando roms todo el tiempo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
No iba hablar. Pero algunas veces cuando me pongo hacer algún cambio y otras cositas con una ROM ...si me pongo, pues le puedo dedicar muchas horas robadas de estar con mi hijo de jugar con mi perro de seguir viendo The robot de fregar los cacharros...y al final pues cuando la acabas con todo el amor del mundo, la subes a un server con una subida de 80kb que aún encima te chupa todo el ancho de banda sin casi poder usar bien la conexión...pues justo cuando la públicas una de lás cosas más bonitas que puede hacer el usuario o compañero del foro es decirme: ¿tiene bugs? ¿Hay que hacer los wipes o se puede instalar por encima ?...es que claro volver a instalar todo lleva tanto tiempo......
Eso es lo que siempre deseo, escuchar esas primeras palabras de apoyo y así te dan ganas de seguir gastando el.poco tiempo de una vida, una vida que sólo pasa una sola vez.
 
No iba hablar. Pero algunas veces cuando me pongo hacer algún cambio y otras cositas con una ROM ...si me pongo, pues le puedo dedicar muchas horas robadas de estar con mi hijo de jugar con mi perro de seguir viendo The robot de fregar los cacharros...y al final pues cuando la acabas con todo el amor del mundo, la subes a un server con una subida de 80kb que aún encima te chupa todo el ancho de banda sin casi poder usar bien la conexión...pues justo cuando la públicas una de lás cosas más bonitas que puede hacer el usuario o compañero del foro es decirme: ¿tiene bugs? ¿Hay que hacer los wipes o se puede instalar por encima ?...es que claro volver a instalar todo lleva tanto tiempo......
Eso es lo que siempre deseo, escuchar esas primeras palabras de apoyo y así te dan ganas de seguir gastando el.poco tiempo de una vida, una vida que sólo pasa una sola vez.
Y porque no vas a hablar? Si alguien tiene todo el derecho a decir lo que siente y lo que espera es el que dedica su tiempo a cocinar ROM's,,, faltaría más. El que lleva tiempo por los foros instalando diferentes ROM's, sabe apreciar vuestro trabajo y os damos las gracias por vuestro esfuerzo.

Ánimo, gracias por todo y, por supuesto, haz lo que te apetezca y te llame. Desinformados, desagradecidos, personas que ser piensan que tienen derecho a todo, las vas a encontrar por todos lados.

Yo me instale tu .24 y contentisimo oiga!!! Yo que tengo un meizu m1 note lo que echó mucho de menos son los gestos de Flyme,,,, pero,,,, pero,,, es que van tan bien este bicho y tu ROM que casi me olvido de ellos.

Buenas noches y sobre todo, gracias por tu trabajo desinteresado!!!!!



Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
 
He vuelto a instalar la rom desde 0, para poder confirmar si con una instalación limpia, con una configuración minima y sin instalar nada más que SuperSU 2,49 desde recovery, Root Explorer y Titanium Backup, el reinicio al recovery desde el menú power, estaba operativo.
El resultado a sido negativo. El acceso al recovery desde el menú power sigue siendo inoperativo.
 
He vuelto a instalar la rom desde 0, para poder confirmar si con una instalación limpia, con una configuración minima y sin instalar nada más que SuperSU 2,49 desde recovery, Root Explorer y Titanium Backup, el reinicio al recovery desde el menú power, estaba operativo.
El resultado a sido negativo. El acceso al recovery desde el menú power sigue siendo inoperativo.
Esta ROM no tiene el menú avanzado de apagado, da igual lo que instales.
Para acceder a recovery desde la ROM miui lo puedes hacer desde actualizaciones de la propia ROM.
En el tutorial del TWRP lo explico con unas capturas.
 
Ah, creía que era esta. En la 24 no funcionaba, es verdad.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba