APORTE DESBLOQUEAR BOOTLOADER Xiaomi Mipad2

Perfecto, hecho!!! Muchas gracias @raqsof2, sin tus comentarios no lo hubiera conseguido, te debo unas cervezas!!! :smile: Sobre el root, me consta que puede hacerse con el tuto que corre por aquí, aunque yo de momento no voy a hacerlo porque se pierde cada vez que se actualiza la rom (semanal) y hay que estar flasheando root, vamos, un engorro... de todos modos para lo que la utilizaré no es imprescindible...

De nuevo gracias!!!
 
Me alegro por tí!!! Me doy por tomadas esas cervezas, gracias.

Dentro de nada estaré buscando información del xiaomi Mi4. Me he arriesgado a pedirlo a goodway através de aliespres ahora que tiene precio de saldo. Mas barato que me costó mi Redmi 1S y del que aún no tengo ni una queja tras dos años de uso.

Saludos
 
Gracias a vuestra ayuda he conseguido instalar la rom de xiaomi.eu con twrp, muchas muchas gracias!!!!! Una última pregunta, ya que pensaba que esta rom traía root. Cómo lo instalo? Al instalar el super su me dice que tengo que actualizar binarios y si le doy a normal me da error siempre. Puedo hacerlo seleccionando la opción de twrp?

De nuevo, mil gracias!!! :smile:
Explica como lo hiciste por favor, que tambien tengo los mismos problemas. No me reconoce ni el pc suite. No puedo instalar directamente el TWRP. Si quiero desbloquear el bootloader por fastboot queda en waiting for device... Estoy que rompo todo..
 
hay alguna manera de quitar el error que sale cada vez que reiniciamos tras desbloquear el bootloader? gracias
 
Pues ya os iré contando todas mis batallas con la mipad 2
Te recomiendo calma y sobre todo intentar no saltarte ningún paso, lo agradecerás. Víctor

Bootloader simdualero bloqueado, envía un sms a 806123456.
 
Hay alguna manera de hacer que desaparezca el error? He abierto el bootloader y ahora querría instalar TWRP, pero al reiniciar me sale esa pantalla y si le doy a vol+ para start lo único que me sale es una pantalla en negro...
Edit: tengo TWRP ya instalado, pero igualmente me gustaría saber si se puede sacar esa pantalla ya que es bastante incómoda
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba