TUTORIAL Desbloqueo bootloader y cambiar rom china por global

Una pregunta , en otros móviles pasa siempre pero en Xiaomi no me acuerdo. Cuando desbloqueas el bootloader se borran los datos, verdad?
Tan solo se desbloquea y nada más. Es al Flasear la rom fastbook cuando lo deja nuevo y a mi se me ha quedado desbloqueado.
 
Tan solo se desbloquea y nada más. Es al Flasear la rom fastbook cuando lo deja nuevo y a mi se me ha quedado desbloqueado.
OJO! Al flashear se queda abierto el boot siempre que elijas la opcion CLEAN ALL...si eliges CLEAN ALL and LOCK te cierra el boot(que es lo que me paso a mí al no recordarlo en el momento de flashaer de nuevo la rom...son mis primeros pasos con Xiaomi jejje) lo que te tocara hacer todos los pasos de nuevo...eso si...sin esperar ya los 15 dias.
 
Gracias jirafa, no lo sabía. Entonces tendría que repetir el proceso o se puede quedar así.
 
Yo tuve que repetir todos los pasos porque lo cerré accidentalmente el boot al no picar la opción correcta en el miflash solo por eso
 
Hola,

Pregunta tonta... Al fin me he puesto con el cambio de ROM en el XR5plus de la parienta.
He seguido el tuto de @krastosky al pie de la letra (creo) pero me sigue dando error 86006 al intentar asociar el teléfono a la cuenta MIUI -usando PlexVPN como se indica.
El teléfono vino con una ROM refrita (9.2.0.2) y @krastosky indica que en este caso se ha de hacer, si o si, un "test point". Pero también veo que @jirafa ha conseguido tanto asociar la cuenta MIUI como desbloquearlo.
Algún consejo? Pruebo a hacer un factory reset y empezar de nuevo? Quizá me he perdido algún punto del tuto?

Gracias de antemano.
 
Hola,

Pregunta tonta... Al fin me he puesto con el cambio de ROM en el XR5plus de la parienta.
He seguido el tuto de @krastosky al pie de la letra (creo) pero me sigue dando error 86006 al intentar asociar el teléfono a la cuenta MIUI -usando PlexVPN como se indica.
El teléfono vino con una ROM refrita (9.2.0.2) y @krastosky indica que en este caso se ha de hacer, si o si, un "test point". Pero también veo que @jirafa ha conseguido tanto asociar la cuenta MIUI como desbloquearlo.
Algún consejo? Pruebo a hacer un factory reset y empezar de nuevo? Quizá me he perdido algún punto del tuto?

Gracias de antemano.
Aquí se habla del tema
CONSULTA - Xiaomi: ROM refrita Xiaomi redmi 5 plus
 
Muchas gracias @ribanezt. Si es así creo que nos quedaremos con la refrita y a esperar si alguien encuentra un método para cambiar la ROM por software.
Ahora, a los de Goldway les pienso dar la tabarra todo lo que pueda. Tengo la disputa abierta en Aliexpress; se que no ganare pero les pienso hacer sudar... :-D
 
Muchas gracias @ribanezt. Si es así creo que nos quedaremos con la refrita y a esperar si alguien encuentra un método para cambiar la ROM por software.
Ahora, a los de Goldway les pienso dar la tabarra todo lo que pueda. Tengo la disputa abierta en Aliexpress; se que no ganare pero les pienso hacer sudar... :-D
Una cosa es que intentemos sacarnos las castañas del fuego y otra aceptar estas guarradas, hay que darles la tabarra si o si y si no se les saca compensación, al menos darles una valoración negativa, dales caña y suerte con el tema, si al final te animas a hacer el test point, hazlo con mucha paciencia y herramientas de plastico para no marcar el teléfono, púas de guitarra, tarjeta de crédito, pueden valer si no tienes las herramientas necesarias
 
Última edición:
Gracias @ktastosky. Tienes toda la razón y ya no es por el dinero que les pueda sacar sino por amor propio. Se a lo que me arriesgo al comprar en China pero lo que no voy a hacer es dejarme tomar el pelo sin quejarme :smile:
Sobre el testpoint, tengo las herramientas típicas de 90 céntimos de Aliexpress, con púas y palanquita de plástico (súper útiles, si alguien no las tiene, recomiendo comprarlas!) pero no creo que haga por el momento ya que como lo raye me la cargo, jejeje.

Gracias de nuevo por el curro que os pegáis en el foro y la ayuda que ofrecéis.
 
Muchas gracias @ribanezt. Si es así creo que nos quedaremos con la refrita y a esperar si alguien encuentra un método para cambiar la ROM por software.
Ahora, a los de Goldway les pienso dar la tabarra todo lo que pueda. Tengo la disputa abierta en Aliexpress; se que no ganare pero les pienso hacer sudar... :-D
Yo también hice mi primera y última compra a Goldway, en mi caso ni si quiera arrancaba, se quedaba congelado en el logo de Miui, traté de ponerme en contacto con ellos pero nunca respondieron, hice una valoración bastante negativa, pero como todos sabemos, estos vendedores asiáticos son bastante deshonestos y en Aliexpres les benefician organizando las valoraciones por relevancia y no por fecha, así que lo primero que te encuentras son las mejores valoraciones.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba