TUTORIAL Desbloqueo bootloader y cambiar rom china por global

Yo compré el chino pero me llegó el global, me he ahorrado unos eurillos
Y lo puedes ir usando en español, mientras esperas, la rom china es un suplicio, aunque la pongas en inglés, tiene un montón de mierda china, y un teclado horrible tambien en chino...je je je
 
Pues en mi caso, como no arrancaba le instalé la Rom China, y desde ahí es desde donde he hecho todo el proceso, pese a ello soy de los que les tocará esperar las 360 horas.
 
Y lo puedes ir usando en español, mientras esperas, la rom china es un suplicio, aunque la pongas en inglés, tiene un montón de mierda china, y un teclado horrible tambien en chino...je je je
No se yo es que usar un móvil sin rootear va contra mis principios morales y éticos, jejeje
 
Si consigues desbloquearlo, (lo dudo bastante, pero cosas más raras se han visto) seguramente podras actualizar por los tres puntitos, casi seguro, y hasta es posible que no vuelvas a tener ningun problema, pero lo mas recomendable es hacerlo por MIFLASH
que es lo más limpio, si lo consigues nos cuentas, lo peor que te puede pasar actualizando de esa manera es que no vaya del todo fina y tengas que volver a instalar, suerte
Pues todo perfecto oiga jejeje. Pasada mis 360 horas, click y desbloqueado sin problemas. Si tuve problemas con el miflash...despues de pegarme con el y finalmente cambiar de ubicacion la rom 9.2.6 global...movil como nuevo. Refitra fuera y listo. Todo como la seda
 
Buenas gente,

Ayer se lio parda con mi telefono, despues de desbloquear, meter global...decidí el siguiente paso...meter el recovery para rootear...despues de pegarme con adb..conseguí hacerlo y flasearlo...pero voila! al saltar la pantalla de inicio del recovery nuevo me pide una contraseña para desencriptar el sistema o no se qué?¿?¿?¿...al no enteder muy bien esto...le doy a cancelar intento arrancar el sistema...y se me queda en bucle reiniciando en recovery todo el rato. Busco por internet y dice que haciendo wipe data-cahe se soluciona...nanai...mismo bucle...al reiniciar se mete en recovery(twrp)...por lo que fuerzo el inicio fastboot y decido flashear la rom global....COMO LAS PRISAS SON MALAS Y ES EL PRIMER XIAOMI QUE TENGO...lo hago del tiron sin deseleccionar la opcion de "lock"...resultado flasheo de la global con boot cerrado= brick...arggg...asi que tespoint al canto...me toca abrir el movil(dificil no...lo siguiente) haciendo marcas irreparables. Consigo meter la rom china...y ahora estoy con esas,,,movil magullado...he podido asociar la cuenta de nuevo... y a ver si esta noche me deja desbloquear el boot de nuevo.

Mi pregunta es...fijate que he flasheado cientos de veces mi difunto JIAYU S3, pero lo de la contraseña al iniciar el twrp no lo había en mi vida. ¿Alguien sabe como se soluciona o cual es la contraseña que pide? lo digo porque conociendome..ya magullado el movil...voy a por todas y volveré a intentarlo cuando pueda. He buscado por internet pero no encuentro nada claro

slds
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba