TUTORIAL Desbloqueo bootloader y cambiar rom china por global

Si está abierto, te recomiendo primero meter la global por fastboot, y luego ya si la quieres cambiar o instalar twrp. pues a gusto del consumidor, pero primero, prueba la global
Gracias compi. Lo que quería confirmar es si al tener el bootloader abierto podía pasar a la global directamente aún estando en la refrita del demonio...

Mejor dejar abierto bootloader no?
 
Gracias compi. Lo que quería confirmar es si al tener el bootloader abierto podía pasar a la global directamente aún estando en la refrita del demonio...

Mejor dejar abierto bootloader no?
Depende,
Gracias compi. Lo que quería confirmar es si al tener el bootloader abierto podía pasar a la global directamente aún estando en la refrita del demonio...

Mejor dejar abierto bootloader no?
Si está abierto, no vas a tener problemas para cambiarla, lo de dejarlo abierto, eso ya depende, si solo quieres instalar la global estable y actualizar por ota y olvidarte de todo, lo puedes cerrar si quieres, pero si algun dia lo brickeas por lo que sea, siempre es mejor tenerlo abierto por si las moscas, con el redmi note 3 pro ya salto una ota que lo dejo frito, y hubo que volver a flashear, yo lo llevaba cerrado, pero se podía entrar por edl, ahora esta mas jodido, por lo que yo prefiero llevarlo abierto
 
Depende,

Si está abierto, no vas a tener problemas para cambiarla, lo de dejarlo abierto, eso ya depende, si solo quieres instalar la global estable y actualizar por ota y olvidarte de todo, lo puedes cerrar si quieres, pero si algun dia lo brickeas por lo que sea, siempre es mejor tenerlo abierto por si las moscas, con el redmi note 3 pro ya salto una ota que lo dejo frito, y hubo que volver a flashear, yo lo llevaba cerrado, pero se podía entrar por edl, ahora esta mas jodido, por lo que yo prefiero llevarlo abierto
Yo en la mayoría de los terminales que he tenido siempre lo llevo abierto, por si las moscas. Entiendo que las actualizaciones estables van a seguir entrando sin pega y si sale algún mod de cámara tipo Google se podra meter twrp y para adentro...

Para la ROM fastboot se mete por comando tipo flash all o lleva algún software? Me gustaría que hiciera unos buenos wipes al venir de una ROM mierder..
 
Yo en la mayoría de los terminales que he tenido siempre lo llevo abierto, por si las moscas. Entiendo que las actualizaciones estables van a seguir entrando sin pega y si sale algún mod de cámara tipo Google se podra meter twrp y para adentro...

Para la ROM fastboot se mete por comando tipo flash all o lleva algún software? Me gustaría que hiciera unos buenos wipes al venir de una ROM mierder..
Si, flash all lo deja limpio como la patena :up:
 
Buenos dias. Me ha llegado por fin y he seguido todos los pasos Krastosky pero me dice que debo esperar 360 horas. Hay atajos?
 
Buenos dias. Me ha llegado por fin y he seguido todos los pasos Krastosky pero me dice que debo esperar 360 horas. Hay atajos?
Joer...360h???? Si eran 72?... Que yo conozca, no hay atajos
Solo falta que como he leído por ahí, Xiaomi se ponga a restringir los permisos a los usuarios..
Jolín, son 15 días!!!
 
Buenos dias. Me ha llegado por fin y he seguido todos los pasos Krastosky pero me dice que debo esperar 360 horas. Hay atajos?
Me temo que no, en mi caso no me salió ese mensaje, supongo que por haberlo hecho antes con otros terminales, pues si que es una putada, eso son 15 días, que largos se te van a hacer
Esto son consecuencias de la guerra que tiene xiaomi para acabar con las roms refritas de las tiendas que tanto daño hacen a la marca y a los usuarios, pero no se si lo están llevando de la mejor manera posible, están jugando al perro y al gato, esto se arregla sacando la rom global a la vez que la china y santas pascuas.... Y si reclamaramos a las tiendas compensaciones por los bugs de las refritas
 
Última edición:
Eso no me lo dijeron en el mensaje que me autorizaba y al ir a desbloquear me salió el mensaje.
Sí se hace duro pero si no hay otra...
 
Bueno, en mi caso pedí un terminal con la Rom "Global" refrita modificada por la tienda, o eso creo, porque para mi sorpresa al encenderlo se quedaba colgado en el logo de Miui.
Así que no me ha quedado más remedio que hacerle testpoint para instalar una Rom oficial, lo intenté con la global, pero intuyo que el bootloader estaba bloqueado porque tras la instalación durante el arranque saltó una pantalla que decía que no se podía instalar la Rom así que lo intente con la oficial china, esta vez sí que arrancó el teléfono y efectivamente el bootloader estaba bloqueado.
Asi que no me ha quedado más remedio que pedir su desbloqueo a Miui a través de "Your Unlock mi device", no sin dificultad, durante el proceso en el paso en el que te mandan un código al número que has dado, al dar a verificarlo daba un problema, una locución en chino que venia a decir que su "IP había alcanzado el límite máximo". No me ha quedado más remedio que hacer el proceso para pedir el desbloqueo a través de Firefox que permite configurar el proxy manualmente para meter un Proxy de algún servidor chino, una vez hecho he podido completar el proceso para pedir el desbloqueo.
Saludos
 
Pues yo también con rom refrita, tuve que hacer test point e instalar rom developer china. Solicitado desbloqueo y a esperar 15 días para desbloquearlo e instalar rom global oficial.
Mala suerte lo de tener que abrir un móvil nuevo, pero bueno, otra cosa nueva aprendida, nunca hiciera test point, cambiar roms y flashear sí, pero el proceso ese no.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba