TUTORIAL Desbloqueo del bootloader en Xiaomi Redmi Note 5. Conviene leer el mensaje 1

@SIgNIFER @Tiode podéis apuntar otro más en el desbloqueo sin poner la cuenta en opciones del desarrollador. Rápido y en el momento
Hurra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una cosa, una vez desbloqueado ¿vosotros la habéis añadido o ya no hace falta ponerla? (solo la tengo puesta en Cuenta MIUI)
Bueno el siguiente paso...un TWRP y enseguida root que yo sí que lo necesito!!! Y soy seguidor de Magisk
Ooooooooooooole.......
Ya tenía ganas de verte desbloqueando....
:aplause::aplause::aplause:
 
Teléfono brickeado
Error 7 tras cargar la ROM EU stable por comandos
Al intentar iniciar se me apaga y se me enciende con la palabra UNLOCKED abajo
 
Voy a tratar de cargarla de nuevo, bajarme de nuevo el zip, meterle la de desarrollo, no sé....ya estoy loco!!!
 
Por cierto, ¿qué ROM recomendáis ahora mismo según he desprecintado el teléfono?
Opciones:

  • La que trae Global 9.5.6.0
    La EU estable
    La EU desarrollador
Y quiero basarme en qué me puede aportar más una que otra. Qué tiene más una que otra. ¿desbloqueo facial cuál tiene? ¿la cámara es mejor en alguna de ellas, tiene más opciones?
¿en las 3 podré recibir actualizaciones o solo en las versiones Stables?
Un consejo @thunderfruit
Quedate unos días en la que trae.....
Pruebala para que sepas como va....
Puedes meterle la cámara gcam, activar el modo 4k en grabación stock y meterle lo que he puesto para modificar la pantalla de inicio....
Nada mas....
En unos días cuando gayas visto como funciona con la de fábrica cambiate a la xiaomi.eu desarrollador..... Va genial.....
En dos semanas preparaté porque vamos a probar al menos 2 cosas nuevas que son increiblesssss
 
Un consejo @thunderfruit
Quedate unos días en la que trae.....
Pruebala para que sepas como va....
Puedes meterle la cámara gcam, activar el modo 4k en grabación stock y meterle lo que he puesto para modificar la pantalla de inicio....
Nada mas....
En unos días cuando gayas visto como funciona con la de fábrica cambiate a la xiaomi.eu desarrollador..... Va genial.....
En dos semanas preparaté porque vamos a probar al menos 2 cosas nuevas que son increiblesssss
jejejeje, primero voy a instalar....la que sea....ahora mismo no tengo ROM
Brick
 
Un consejo @thunderfruit
Quedate unos días en la que trae.....
Pruebala para que sepas como va....
Puedes meterle la cámara gcam, activar el modo 4k en grabación stock y meterle lo que he puesto para modificar la pantalla de inicio....
Nada mas....
En unos días cuando gayas visto como funciona con la de fábrica cambiate a la xiaomi.eu desarrollador..... Va genial.....
En dos semanas preparaté porque vamos a probar al menos 2 cosas nuevas que son increiblesssss
Opino como @antonioantuan, hay que dedicarle un tiempo a la, Rom global para luego valorar que aportan las Xiaomi EU. Eso, claro está, los que no somos usuarios expertos en el entorno Miui. Buenos conocedores rápidamente pasarán a su Rom preferida.

Saludos
 
Un consejo @thunderfruit
Quedate unos días en la que trae.....
Pruebala para que sepas como va....
Puedes meterle la cámara gcam, activar el modo 4k en grabación stock y meterle lo que he puesto para modificar la pantalla de inicio....
Nada mas....
En unos días cuando gayas visto como funciona con la de fábrica cambiate a la xiaomi.eu desarrollador..... Va genial.....
En dos semanas preparaté porque vamos a probar al menos 2 cosas nuevas que son increiblesssss

A ti que te he visto hablar de la eu desarrollador. A ver si me echas un cable, he instalado la última y cuando voy a abrir Play Store que me pide meter el correo y demás, se detiene el proceso com.android.phone, ¿que estoy haciendo mal? Este movil acabará con mi vida xD
 
si, si tengo el último, perfectamente instalado
Bueno pues ya sé lo que es....
Cuando trato de instalar la ROM (la que sea) por un puerto USB 3.0 del ordenador me termina con error 7 (como si sufriera una desconexión)
Lo estoy haciendo por un puerto USB 2.0 y me la está cargando. creo que estoy probando ahora con la EU.Stable
Ahora tiene buena pinta....
 
A ti que te he visto hablar de la eu desarrollador. A ver si me echas un cable, he instalado la última y cuando voy a abrir Play Store que me pide meter el correo y demás, se detiene el proceso com.android.phone, ¿que estoy haciendo mal? Este movil acabará con mi vida xD
Se te instaló mal.....
Yo que tú haría otra vez el proceso con todos los wipes estilo jiayu bien hechos....
E instalria de nuevo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba