TUTORIAL Desbloqueo del bootloader en Xiaomi Redmi Note 5. Conviene leer el mensaje 1

Ultima pregunta (creo), ya he instalado TWRP, ahora quiero meterle la .eu de desarrollo. ¿Cuales son los pasos? ¿Full wipes en TWRP?
Aquí se comentó el método "Jiayu":grin:
Buscalo en el directorio...
Proceso instalar rom o restaurar un backup desde TWRP
APORTE - Que hago cuando reciba mi Redmi Note 5? (en construcción)


Por cierto, recordaros que desde la herramienta updater y las tres rayas de arriba a la derecha podemos entrar en recovery (por eso de evitar toquitear mucho los botones):up:
 
Screenshot_2018-05-13-20-58-43-461_com.miui.home.jpg Screenshot_2018-05-13-22-04-56-249_pl.zdunex25.updater.jpg Screenshot_2018-05-13-20-59-19-803_pl.zdunex25.updater.png
 
@SIgNIFER @Tiode podéis apuntar otro más en el desbloqueo sin poner la cuenta en opciones del desarrollador. Rápido y en el momento
Hurra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una cosa, una vez desbloqueado ¿vosotros la habéis añadido o ya no hace falta ponerla? (solo la tengo puesta en Cuenta MIUI)
Bueno el siguiente paso...un TWRP y enseguida root que yo sí que lo necesito!!! Y soy seguidor de Magisk
 
A lo ya dicho yo añadiría que hice el wipe format data, y reinicio en recovery. Después de este wipe al iniciar el recovery se tiene que configurar con awipe en la pantalla de montar particiones. Y los ajustes del TWRP. También recordar que hay una partición nueva que wipear en los ajustes avanzados la partición Vendor.

Saludos
 
A ver, varios problemas. En primer lugar he hecho los pasos que me habeis dicho, he instalado la .eu desarrollo, pero aparte de que me va super lageada, todo el rato me suelta el mensaje de que "El proceso com.android.phone ha dejado de funcionar", ¿qué he hecho mal?
 
A ver, varios problemas. En primer lugar he hecho los pasos que me habeis dicho, he instalado la .eu desarrollo, pero aparte de que me va super lageada, todo el rato me suelta el mensaje de que "El proceso com.android.phone ha dejado de funcionar", ¿qué he hecho mal?
Pues parece que la instalación ha salido mal. Incluso el zip puede haberse descargado mal, yo lo descargaria otra vez. Yo lo hice como lo expliqué en su día en el hilo de qué hacer al recibir el móvil y sin problema con la misma Rom.

Saludos
 
Yo siempre llevo la cuenta y vinculado todo...pero seguramente será a gustos... El mi cloud, localización, etc... El completo amos
Una duda...yo tardo en configurar el móvil bastante y tengo cuentas de correo de trabajo, personales, llevo dos SIM con alguna configuración diferente, apps con configuraciones que se tardan un rato en dejarlas niqueladas, etc... ...pero me gusta probar ROMs
¿qué posibilidades ofrece MI/MIUI para instalar una ROM nueva bien sea estable o de desarrollador Global, EU, etc... (siempre MIUI porque voy a probarlo un tiempo) y recuperar todo los datos y configuraciones tal cuál? ¿es el MI Cloud? ¿mejor hacerlo por la cuenta de Google? ¿utilizar apps tipo Titanium Backup?
 
Con Mi cloud siempre he podido restaurar copias, bien desde EU, mi globe o stock ROM... Supongo que el resto de metodos tb funcionarán bien...
Cuando instalas una ROM y la vas configurando, te pregunta si querés como teléfono nuevo o restaurar desde la cuenta...:up:
 
Con Mi cloud siempre he podido restaurar copias, bien desde EU, mi globe o stock ROM... Supongo que el resto de metodos tb funcionarán bien...
Cuando instalas una ROM y la vas configurando, te pregunta si querés como teléfono nuevo o restaurar desde la cuenta...:up:
¿Mi cloud cuesta dinero?
¿Te hacen algun cargo?
 
Por cierto, ¿qué ROM recomendáis ahora mismo según he desprecintado el teléfono?
Opciones:
  • La que trae Global 9.5.6.0
  • La EU estable
  • La EU desarrollador
Y quiero basarme en qué me puede aportar más una que otra. Qué tiene más una que otra. ¿desbloqueo facial cuál tiene? ¿la cámara es mejor en alguna de ellas, tiene más opciones?
¿en las 3 podré recibir actualizaciones o solo en las versiones Stables?
 
¿Que versión de TWRP usais para que reconozca la MicroSD? Pillé el primero que vi en XDA en el foro del Redmi Note 5 pero no me reconoce la microSD y me acabo de fijar que en los pasos que me habeis dicho, es necesario. EDITO: No he dicho nada, he instalado la que poneis por aquí y ahora me reconoce todo bien.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba