TUTORIAL Desbloqueo del bootloader en Xiaomi Redmi Note 5. Conviene leer el mensaje 1

P
si, si tengo el último, perfectamente instalado
Bueno pues ya sé lo que es....
Cuando trato de instalar la ROM (la que sea) por un puerto USB 3.0 del ordenador me termina con error 7 (como si sufriera una desconexión)
Lo estoy haciendo por un puerto USB 2.0 y me la está cargando. creo que estoy probando ahora con la EU.Stable
Ahora tiene buena pinta....
Pero....
¡Vas desbocao!
No le das oportunidad a la stock?
¿Te has hecho un backup de fabrica?
 
A ti que te he visto hablar de la eu desarrollador. A ver si me echas un cable, he instalado la última y cuando voy a abrir Play Store que me pide meter el correo y demás, se detiene el proceso com.android.phone, ¿que estoy haciendo mal? Este movil acabará con mi vida xD
No metiste la cuenta al configurar la Rom en el primer inicio?

Yo también he metido otras cuentas de Google desde la app de Google. Prueba a eliminar la Cuenta y ponerla de nuevo

Saludos
 
Se te instaló mal.....
Yo que tú haría otra vez el proceso con todos los wipes estilo jiayu bien hechos....
E instalria de nuevo
Moraleja, el flasheo por ordenador tiene estas cosas
auploads.tapatalk_cdn.com_20180517_21f8eeb7d2a9eeda9dd95d018b569ec7.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20180517_1d381b520de09d144922b2740918621b.jpg
 
No metiste la cuenta al configurar la Rom en el primer inicio?

Yo también he metido otras cuentas de Google desde la app de Google. Prueba a eliminar la Cuenta y ponerla de nuevo

Saludos

Eso ha sido lo extraño, que no me la ha pedido, ¿solo tengo que flashear el zip de la eu no? O me estoy saltando algo?
 
joer chicos , ni 5 min...como una bala
Hala!! ya tengo ROM EU Stable… mañana ya veré más cosas
Voy a disfrutarlo un poco que desde que me llegó a casa no he parado de hacerle perrerías al pobre...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba