TUTORIAL Desbrickear MTK con Test Point

no,la pantalla queda fija...son unos tornillos que agarran la placa base que se quitan y los conectores y listo
 
no,la pantalla queda fija...son unos tornillos que agarran la placa base que se quitan y los conectores y listo
@Xancin esto es lo quese ve detras de la placa, no podia enfocar mejor porque se me estropearia los conectores de la placa, te puedo decir que no pone nada de nada. si quieres intento hacer una foto en algun sitio en concreto.
fg.jpg
[DOUBLEPOST=1411134844][/DOUBLEPOST]
Me refiero a tu error del flash tool "BROM ERROR: S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL (4032)"
@amnesia cuando vuelva a montar el movil ,lo probare y te comento. muchas gracias!!
 
Los test points estan debajo de la sim 1, son esos puntitos dorados que hay por debajo de esa etiqueta blanca.

Pero por lo que comentas, el flash tool te reconoce el telefono, con lo cual ya no necesitas el test point.
Pueden ser dos cosas, o que la emmc del telefono esé mal, cosa que es mas común de lo que parece, o bien que no sea su rom.

Si es el primer caso, emmc mal, ya puedes ir olvidandote de él, pero antes de tirar la toalla prueba esto:

Descargate el SP_Flash_Tool_v3.1316.0.150, carga la rom que tienes en él y desmarca todo excepto boot.img, luego ve a la pestaña "options" --> DA download ALL --> Speed --> y marca "Do not swich speed".

Ahora dale a download, recuerda que solo debe estar marcada la casilla boot.img, conecta el cable e inserta la batería rápidamente. Si el poceso te falla, repitelo varias veces.

Si el flash tool loga flashear el boot.img, podrás probar las rooms que quieras en lo sucesivo hasta encontrar la que funcione, pero siempre con la casilla "bootloader" desmarcada cuando pruebes una rom que no sabes si es la suya.
@amnesia lo he probado tal y como me lo has dicho y mira lo que me aparece .alguna solucion?
flash wx.jpg
 
@amnesia lo he probado tal y como me lo has dicho y mira lo que me aparece .alguna solucion?
flash wx.jpg
Parece que no tiene su preloader correcto, probablemente porque no lo desmarcastes al flashear una ROM que no es la suya.

No obstante estoy desde el tapatalk y no veo bien la imagen, pero cuando esté en un pc te digo algo mas.

Es muy posible que yo tenga esa rom, aunque bajo otra marca, pero no estoy seguro.
El lunes la busco, y te mando un privado con los pasos a seguir.

Enviado desde mi Thl T200 usando Tapatalk 4
 
Parece que no tiene su preloader correcto, probablemente porque no lo desmarcastes al flashear una ROM que no es la suya.

No obstante estoy desde el tapatalk y no veo bien la imagen, pero cuando esté en un pc te digo algo mas.

Es muy posible que yo tenga esa rom, aunque bajo otra marca, pero no estoy seguro.
El lunes la busco, y te mando un privado con los pasos a seguir.

Enviado desde mi Thl T200 usando Tapatalk 4
te lo agradezco, muchas gracias!!
 
Bueno, pàso por aqui para contar que ya he arreglado el dg200 con el test point a la toma de tierra de la placa. Un saludo.
 
@Xancin no me das ninguna solucion? lo ves complicado mi tema? al no recibir respuesta sobre la foto que te envie, me imagino que lo ves complicado.espero tu respuesta muchas gracias!
 
Pensaba que ya lo tenias solucionado. Perdona
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba