TUTORIAL Desbrickear MTK con Test Point

ya he conseguido un cargador universal de baterias.pero no consigo que ni siquiera se encienda el movil. me recomiendas hacerlo de alguna otra manera?
no me acuerdo de tu caso...me explicas que te pasara?
 
no me acuerdo de tu caso...me explicas que te pasara?
tengo un star s7189 android 4.2.1
resulta que me daba varios errores y decidi actualizar la rom.
prove varias pero ninguna me iniciaba correctamente. hasta que ya ni siquiera me enciende el movil. he probado muchas versiones de roms y flash tool para poder revivir y desbriquear el movil , pero no lo consigo.
hable contigo si podria ser a causa de que la bateria estuviese ya descargada, porque ya ni me carga la bateria. me recomendaste hacerme con un cagador externo. lo he conseguido y he cargado las dos baterias que poseo pero nada de nada. alguna solucion? no se que paso puedo hacer mal e probado (creo yo) todas las variantes de roms y flash tool. muchas gracias e antemano.
 
no me acuerdo de tu caso...me explicas que te pasara?
por favor ,cuando puedas dame una respuesta,te lo agradeceria muchisimo,si necesitas mas info de algo en concreto no dudes en pedirmelo. muchas graxias
 
flashto5454.jpg
Ve bajandote esto
http://www.needrom.com/download/star-s7189/
la rom los drivers y las flashtools
Ve bajandote esto
http://www.needrom.com/download/star-s7189/
la rom los drivers y las flashtools
ya tengo todas bajadas, tambien probe de otro modelo , porque segun he leido por ahi, ha habido algun caso de que venia un modelo anterior como si fuera para este,(una estafa vamos).
creo que he probado todas las convinaciones posibles de botones (vol-, vol+ y power) y de opciones del flashtool (download, upgrade,....). me he comprado un cargador externo para tener cargadas las dos baterias que poseo, pensando que podria ser por estar descargadas (ya que no me las carga al estar el movil "en blanco"). no se que puedo hacer mal. lo estoy haciendo en una unidad virtual con xp(wmware) ya que tengo win7 y no me reconoce bien los drivers. en cambio en xp si lo reconoce, es el unico que he consiguido un amago de hacer algo, la barra de progreso paso a ser azul pero se paro, en cambio con los demas siempre en rojo y a los 12 seg. siempre sale el error (4032)
flashto5454.jpg
 
ola a todos

Pues resulta que trasteando con el movil, intentando ponerle una rom cocinada, lo he brickeado y ademas,creo, con un hard brick.

El brick se ha realizado despues de utilizar el programa flashify.

Los sintomas son

1 se enciende,aparece logo de alcatel, pantalla en blanco y reinicio. Se repite proceso.
2 No se conecta al pc, aunq hace el amago, ni con bateria ni sin ella.( debido a los reinicios constantes)

He estado buscando pero no he encontrado nada en claro, lo unico hacerle un test boot, pero mis conocimientos son pocos y he encontrado poca info, aunq en caso de tener q desmontarlo creo que lo podria hacer sin problemas.


Cualquiera que me pueda ayudar con ideas o comentarios se agrdeceran.


Un saludo a todos



Bueno este terminal lleva mtk 6572 o eso creo y en este hilo se habla de realizar los test boot, pero hasta ahora todo lo que he encontrado en este hilo es referente a moviles chinos....



A ver si me podeis ayudar.....
 
No esta tan mal...las flashtools se usan con el móvil apagado. Necesitas una copia de tu ROM

Paranoid by Xancin
 
claro, pero es que no puedo tener el movil apagado.

tanto si va a la corriente electrica, tanto como si lo enchufo a pc por medio de usb con bateria o sin ella.... siempre intenta encenderse, sale logo de alcatel, pantalla en blanco y reinicio....
 
Pero eso es normal. Lo importante es conectarlo siempre al final. Después de darle al botón download de las flashtools. Y si no lo reconoce las flashtools sacas y metes el USB con el programa encendido igual sin tocarlo

Paranoid by Xancin
 
No esta tan mal...las flashtools se usan con el móvil apagado. Necesitas una copia de tu ROM

Paranoid by Xancin
hola
he conseguido esta rom http://www.mediafire.com/download/1q2k2ppl1qvhvqr/4033D+frimware.arc
No es de mi modelo que es X. Esta es del modelo D. No he encontrado nada mas. Los drivers tb todos los que he probado no he conseguido que me reconozca el terminal. Al menos el flashtools si me ha reconocido la rom anterior pero me da el error 8038 una vez que conecto el telefono y le doy a download....

Estoy bastante perdido, la verdad. De toda la información que he encontrado no hay demasiado en claro y del foro de XDA tp puedo sacar demasiado en claro pq mi ingles......

Saludos
 
Pero eso es normal. Lo importante es conectarlo siempre al final. Después de darle al botón download de las flashtools. Y si no lo reconoce las flashtools sacas y metes el USB con el programa encendido igual sin tocarlo

Paranoid by Xancin
me podrias ayudar? te mande mas informacion y una foto, pero no he recibido tu respuesta. gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba