TUTORIAL Desbrickear MTK con Test Point

Está tortotalme apagado, cuando lo conecto al PC lo secta y se va como si se reiniciará, no prende ni hace nada
 
No me deja, cuando lo conecto al ordenador es como si se conectará y desconectará al equipo y no me deja hacer nada, hay algún otro método?
He escuchado de un USB OTG como se hace?
 
No me deja, cuando lo conecto al ordenador es como si se conectará y desconectará al equipo y no me deja hacer nada, hay algún otro método?
He escuchado de un USB OTG como se hace?
Puedes probar a realizar todo el proceso manteniendo pulsada la tecla de volumen+, tambien puedes quitar la tapa trasera y desconectar la bateria.
 
Hola de nuevo ...
Comentas que suena a que se conecta/desconecta
Tienes instalados los drivers?
Los drivers USB son para ese uso, pero los de la conexión con el pc y el teléfono apagado para flashear tienen de estar bien instalados
Ánimo
No me deja, cuando lo conecto al ordenador es como si se conectará y desconectará al equipo y no me deja hacer nada, hay algún otro método?
He escuchado de un USB OTG como se hace?
 
Aunque tarde, cuando sucede lo del sonido de conexión y desconexión es que el driver no está correctamente instalado y hay que instalarlo manualmente. Todos los que he visto con esto, y han sido varios, el problema siempre ha sido el mismo y siempre ha sido el driver, en ocasiones es difícil de ver aún estando con el administrador de dispositivos abierto ya que al desconectarse desaparece y es muy rápida la des/conexión.
Dar con el driver apropiado pues puede llegar a ser difícil sobre todo cuando no sabes cuál es, o aún sabiéndolo tienes problemas para instalarlo correctamente.
Normalmente suele suceder con el driver del modo fastboot/download, pierde el driver o no es detectado correctamente y aparece (o no) otro que muchas veces no se sabe ni cuál es.
 
alguien podrá informarme cual es el test point del V765m?
 
Hola @alberyan
Comentas cual es el procedimiento del test point.
Tal vez no lo necesites.
Que le ocurre al terminal o como llegaste a este punto?
Sin ánimo de ofender te digo que el test point es lo último que se suele hacer.
Tienes correctente instalados los drivers del preloader ?
Usaste una rom errónea?
 
Hola @alberyan
Comentas cual es el procedimiento del test point.
Tal vez no lo necesites.
Que le ocurre al terminal o como llegaste a este punto?
Sin ánimo de ofender te digo que el test point es lo último que se suele hacer.
Tienes correctente instalados los drivers del preloader ?
Usaste una rom errónea?

al parecer le hicieron un mal flasheo.
me lo entregaron que no enciende ni vibra.la pc lo reconoce de esta manera:
v765m.jpg


los driver están bien porque otros telefonos me los reconoce asi:

blu neo 4.5.jpg


cuando lo intento flashear me da el siguiente error:

primer intento.jpg



antes me daba este error: brom error: s_da_download_bootloader_begin_addr_overlaps_with_previous_boundary (3144)

la rom que estoy usando ya la había usado en ese teléfono y teniendo palomada con la opcion preloader
 
Última edición:
Hola de nuevo @alberyan
Veo que el pc te reconoce el teléfono viendo que lo detecta como puerto (com).
Drivers veo que los tienes bien.
Intenta descargar otro flashtool, sobre todo marca todas las casillas en modo download. Cache y USER data no lo están.
Doy por entendido que esa es la rom correcta.
Si así no lo logras intenta esto:

ERROR: S_BROM_CMD_STARTCMD_FAIL (2005).
  • CAUSA: El dispositivo se enciende mientras SP Flash Tool está flasheando archivos.
  • SOLUCIÓN: Prueba desde otro USB u ordenador diferente / Haz clic derecho con el ratón sobre flash_tool.exe – en modo administrador y ejecutalo.
 
he probado con otros teléfonos y con eso verifique que están bien instalados, todos menos el v765m son reconocidos como
Hola de nuevo @alberyan
Veo que el pc te reconoce el teléfono viendo que lo detecta como puerto (com).
Drivers veo que los tienes bien.
Intenta descargar otro flashtool, sobre todo marca todas las casillas en modo download. Cache y USER data no lo están.
Doy por entendido que esa es la rom correcta.
Si así no lo logras intenta esto:

ERROR: S_BROM_CMD_STARTCMD_FAIL (2005).
  • CAUSA: El dispositivo se enciende mientras SP Flash Tool está flasheando archivos.
  • SOLUCIÓN: Prueba desde otro USB u ordenador diferente / Haz clic derecho con el ratón sobre flash_tool.exe – en modo administrador y ejecutalo.
hoy hare esa prueb y despues te cuento
 
he probado con otros teléfonos y con eso verifique que están bien instalados, todos menos el v765m son reconocidos como

hoy hare esa prueb y despues te cuento
Hola,
Si le han hecho un mal flasheo seguramente tengas que usar format all + download para que se grave la rom y arranque. Con esta opción se suelen perder los imeis, algunas veces marcando en opciones/ conectividad las dos opciones de DA no se borran. Aunque si lo han flasheado mal, seguramente ya no tengas imeis.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba