TUTORIAL Desbrickear MTK con Test Point

saludos,alguien puede poner una foto de donde se encuentra el punto del test point del star s7189 de 5,5 pulgadas,gracias.
 
conseguí meter la stock rom, pero sin embargo el celular no prende, y al intentar solo consigo el Enable DRAM failed. alguien que pueda ayudar, porfavor?
 
Hola, no puedo ver como es el método de usar el cable OTG. Tengo un TCL Hero N3 brickeado de probar y probar cosas y no hay manera de que lo reconozco el SP Flash Tool. Quería saber la forma de hacerlo con el cable OTG por si no había que abrir el dispositivo, ya que es unibody. Gracias. Un saludo!
 
Simplemente coge el cable otg, le enchufas un usb y al pc...

Ahora prueba a usar el sp flash tools y te dejara.
 
hola, yo tengo un f9300 y no soy capaz de encontrar el testpoint de mi telefono, ya que no lo puedo conectar al ordenador.

un saludo
2014-01-01 11.50.18.jpg
 
Como revivir un iNew i2000 v.1, al incluir la rom update: 01v21_v89_i2000_20130706 me lo a dejado como ladrillo ayudaaa :(
 
hola yo tengo un note 3 sm-900 ( n9006 ) en la pegatina de imei, es un mtk6572 lo brikee poniendo la rom que me dio la china con el bootloader marcado..

siempre me tira el error 4032 incluso intentando hacer el format.
se desconecta y desconecta cada X tiempo y me sale mtk usb port o algo asi en el administrador de dispositivos..

he abierto el movil y lo que mas veo que se asemeja al TP es un circulo de cobre que pone COLD O COLO no se exactamente, he probado tanto con una resistencia poniendolo al gnd o al tornillo, o con un trozo de cable aislado y de ninguna de las 2 maneras logro que me pase del 4032 y la barra roja..

llevo 3 dias indagando por foros pero no encuentro nada..

se os ocurre algo?

tambien he probado todos los puntitos para ver si alguno era el TP y sigue lo mismo 4032 dram failed y se conecta/desconecta[DOUBLEPOST=1389563375][/DOUBLEPOST]ah y el puerto me sale como comunnication,el pc lo reconoce,pero de ninguna manera con ningun flashtools he conseguido hacer que formatee
para luego poner el preloader..
y no encuentro tampoco ninguna rom salvo la que me dio la china
alguna idea?
 
Última edición:
hola yo tengo un note 3 sm-900 ( n9006 ) en la pegatina de imei, es un mtk6572 lo brikee poniendo la rom que me dio la china con el bootloader marcado..

siempre me tira el error 4032 incluso intentando hacer el format.
se desconecta y desconecta cada X tiempo y me sale mtk usb port o algo asi en el administrador de dispositivos..

he abierto el movil y lo que mas veo que se asemeja al TP es un circulo de cobre que pone COLD O COLO no se exactamente, he probado tanto con una resistencia poniendolo al gnd o al tornillo, o con un trozo de cable aislado y de ninguna de las 2 maneras logro que me pase del 4032 y la barra roja..

llevo 3 dias indagando por foros pero no encuentro nada..

se os ocurre algo?

tambien he probado todos los puntitos para ver si alguno era el TP y sigue lo mismo 4032 dram failed y se conecta/desconecta
Prueba a flashear con el boton del volumen - pulsado antes de conectarlo al ordenador y una vez arranque la barra roja lo sueltas, por cierto, si te detecta el movil el ordenador aunque se conecte y desconecte es normal, no te hace falta el test point, se conecta para recibir los datos de la rom, y si pasado un tiempo no recibe datos se desconecta, así que monta el movil y dejate de puentes que te lo vas a cargar, el test point es solo para cuando no detecta el movil al conectarlo al pc de ninguna forma,por otro lado fijate como te reconoce al conectarlo, porque el format es solo cuando no tienes el preloader o mal instalado, despues de todo el sermon, espero que te halla ayudado.

Enviado desde mi Star N9589 mediante Tapatalk
 
Prueba a flashear con el boton del volumen - pulsado antes de conectarlo al ordenador y una vez arranque la barra roja lo sueltas, por cierto, si te detecta el movil el ordenador aunque se conecte y desconecte es normal, no te hace falta el test point, se conecta para recibir los datos de la rom, y si pasado un tiempo no recibe datos se desconecta, así que monta el movil y dejate de puentes que te lo vas a cargar, el test point es solo para cuando no detecta el movil al conectarlo al pc de ninguna forma,por otro lado fijate como te reconoce al conectarlo, porque el format es solo cuando no tienes el preloader o mal instalado, despues de todo el sermon, espero que te halla ayudado.

Enviado desde mi Star N9589 mediante Tapatalk
he probado de todos los botones habidos y por haber,con el - con el + con el home con power con todo,he probado el format , he probado a meter solo el preloader de una copia de seguridad de mi mismo telefono de un foro ruso, he probado de meter solo el preloader que me dio la china,pero siempre el 4032 el driver me aparece MTK driver port o algo asi, y a veces me sale mediatek usb driver ( que con este la barra roja nunca sale se queda en searching ) solo con el mtk driver port, aveces tambien he visto vcom pero lo mismo 4032...

llevo 3 dias ya con esto y no se por donde tirar..
 
he probado de todos los botones habidos y por haber,con el - con el + con el home con power con todo,he probado el format , he probado a meter solo el preloader de una copia de seguridad de mi mismo telefono de un foro ruso, he probado de meter solo el preloader que me dio la china,pero siempre el 4032 el driver me aparece MTK driver port o algo asi, y a veces me sale mediatek usb driver ( que con este la barra roja nunca sale se queda en searching ) solo con el mtk driver port, aveces tambien he visto vcom pero lo mismo 4032...

llevo 3 dias ya con esto y no se por donde tirar..

Cambia la versión de flashtools, busca alguna "highspeed".
 
Cambia la versión de flashtools, busca alguna "highspeed".
tengo la 180 150 136 etc y ninguna tira,alguna sugerencia?[DOUBLEPOST=1389633778][/DOUBLEPOST]como incentivo estoy dispuesto a pagar 10€ a quien me ayude a resolverlo,necesito el movil urgentemente
salu2
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba