TUTORIAL Desbrickear MTK con Test Point

Te comento lo que me dices ( Desmarca la casilla "preloader "y la siguiente" mdb." ) nada mismo error, el tema de recovery no entra tampoco ni con el suyo no el modificado por el MTK si tiene el un flash que dices que repara el error 4008 pasamelo o subelo al un upload y miro a ver si se soluciona,, lo de debajo d ela bateria no da ninguna informacion de omportacon porque poner lo de los imei que es un quad core y las bandas de 2G y 3G y luego el modelo que pone S9500, nada mas
 
Y si lo arreglas, comenta lo para ayudar a otros... Saludos y mucha suerte y aquí sigo :smile::wink:
 
Muchas gracias por buscarlo amigo pero ahora pasa la linea roja al 100% y luego da error

brom error s_da_soc_check_fail (3013)
 
Última edición:
Muchas gracias por buscarlo amigo pero ahora pasa la linea roja al 100% y luego da error

brom error s_da_soc_check_fail (3013)
Pues entonces lo que tienes que hacer es instalar solo el recovery e instalar una rom por cwm...y solucionas seguro
 
le meto el recovery y me deja pero luego no entra en modo recovery amigo, ya he probado eso tambien
como haces...volumen mas home y power?

usa estas flashtools y desmarca el "preloader" y "mbr" e intenta flashear. Es unas flashtools ultimo "modelo"...
pero desmarca el "preloader" y "mbr" porfavor...saludos
 
OK gracias por el flash tool pero esa version ya la tenia, el scatter tambien he usado varios y el tema del recoveryse como hacer no es le primero que le meto solo el recovery
Lo raro es que la barra roja si le meto soda a rom desmarcando el preloader y el mbr la hace completa pero luego la amrilla empieza y en el 1% ya no pasa y a rato da el error 4008, y si le meto solo el recovery si que pasa la linea amarilla hasta el final y me da el circulo verde, pero cuando intento entrar en recovery motos mas y encendido sale el muñeco de adroid y de aqui no pasa, se reinica y hace lo mismo, ya estoy pensando que es algo de hardware mas que de software
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba