TUTORIAL Desbrickear MTK con Test Point

Hola a todos, os pido ayuda porque tengo un gran problema con el móvil (lenovo s660). He intentado meter una rom cocinada a través de FlashTools y he marcado la opción "Format All+Download".

El resultado es que el movil no enciende ni lo reconoce el pc. Estoy un poco desesperado porque parece que es un Hard Brick y voy a tener que echarle huevos y desmontarlo y me da algo de cague porque no se si me lo cargaré.

Esto es lo que muestra el FlashTools:
Sin título.jpg


a ver si sabeis algún metodo que no implique desmontar. Gracias!
 
hola buenas después de leer esto me voy a arriesgar tengo un mtk 6582 que esta en modo ladrillo... ya que tengo copias de otros igual..
ya comentare si sale bien el tema.. móvil S5 clon
 
Hola a todos, os pido ayuda porque tengo un gran problema con el móvil (lenovo s660). He intentado meter una rom cocinada a través de FlashTools y he marcado la opción "Format All+Download".

El resultado es que el movil no enciende ni lo reconoce el pc. Estoy un poco desesperado porque parece que es un Hard Brick y voy a tener que echarle huevos y desmontarlo y me da algo de cague porque no se si me lo cargaré.

Esto es lo que muestra el FlashTools:
Sin título.jpg


a ver si sabeis algún metodo que no implique desmontar. Gracias!
a mi me pasa con un clos S5 mtk 6582.. no hace nada
 
alguien me puede responder a mis problemas? se lo agaradeceria muchas gracias!!
 
alguien me puede responder a mis problemas? se lo agaradeceria muchas gracias!!
Quizá no se han enterado porque has puesto dos @ entonces no les llega la notificación. Es así @amnesia y @Xancin , yo es que de esos errores poco te voy a ayudar, un saludo. Víctor.
 
  • Me Gusta
Reactions: jio
@jio ahora si me llego la notificacion. Por lo que veo estas usando una rom que no es la adecuada
 
Es que ya ni me acuerdo de que movil era...son muchos que pasan por mis ojos...
 
Vale. Pues busco y te pongo alguna rom a ver si va.[DOUBLEPOST=1412614481][/DOUBLEPOST]
Mira aqui lo tienes todo
http://www.needrom.com/download/star-s7189/
@Xancin si lees anteriormente en este tema indico que he probado las roms que salen alli. no se si hago algun paso mal a la hora de ejecutar el flash tool. por que otra cosa no se me ocurre. he probado a la hora de introducr la bateria mantener pulsado el boton de encendido y el de vol-, y otras series de convinaciones mas. tambien sin apretar ningun boton. alguna solucion? te puedo dar alguna informacion que yo haya pasado por alto?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba