TRANSPORTE DHL vs FedEx

DHL o FedEx, ¿con cual no se pagan o se pagan menos aduanas?

  • DHL

    Votos: 0 0,0%
  • FedEx

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
Hola.

Entre una y otra no hay diferencias como bien dice @eltiolaraya ,da igual Fedex,DHL,UPS...Lo mas barato siempre es la empresa estatal,que en este caso seria Correos España y que vendria por EMS,pero si no tienes esa opcion entonces da igual a quien escojas ¿Si fedex es mas barata que DHL? La verdad es que no lo se pero lo dudo porque entre estos debe haber acuerdos.

Yo sinceramente por el tipo de producto que es y por las empresas que citas me haria a la idea de pagar entre 40/50€ que tampoco es una burrada si te has ahorrado un buen dinero en la compra,que igual es menos,pero mas no creo,antes de contestar he estado revisando los Taric de recambios y aunque no he visto especificada la iluminacion ningun recambio para coche tenia un arancel de mas de 4% por lo tanto uses la que uses haz esta formula ;

90€ + 4% arancel + Gestion DUA de la empresa que elijas que rondara los 20€ imagino + 21% de IVA.

Me sale eso,unos 40€ mas o menos,pero lo que tu dices del envio como muestra comercial hombre,si viniese de una fabrica con una factura proforma incluida en un sobre de supervision sobre la caja y con un destinatario empresa...Vale,pero a un particular una muestra comercial sin proforma y sin ningun dato,no va a colar de ninguna manera,aparte de que ya solo por las empresas que lo traen vas a pagar si o si.

Lo que comentas de que pagando un poco mas ya viene libre de DUA esto asegurate,esto existe,pero no entre particulares porque ten en cuenta que si la empresa no te hace factura ( que no te la hara) esto se va a considerar una compra a un tercer pais fuera de la UE y entre particulares,esto de que llegue sin aduanas se aplica a otro tipo de compras ( importacion y exportacion a terceros paises) pero esto ya es un tema mas complicado porque entramos en los Incoterms,que son los terminos en los que se ejecuta un contrato,si alguna vez has entrado en Alibaba quiza hayas visto -, Metodos de compra ; CIF,FOB,EXC... Esto son los Incoterms,que pactas pagarlo tu todo o el vendedor lo paga todo hasta destino...Pero aqui no creo que sea el caso.

Ya nos contaras a ver como te ha salido.
Hola:
Sí que tengo un Proforma Invoice. He pedido en Alibaba como "muestras". Contiene los 3 kits y su valor de unos 180$. Me ha dicho que suelen poner el PI adjunto en la declaración de aduanas y cuela.
¿Qué me dices?
Gracias
Salu2
 
Hola:
Sí que tengo un Proforma Invoice. He pedido en Alibaba como "muestras". Contiene los 3 kits y su valor de unos 180$. Me ha dicho que suelen poner eso y cuela.
¿Qué me dices?
Gracias
Salu2
Hola de nuevo.

Pero ¿Que cuela? ¿No pagar IVA ni DUA de un valor declarado de 180USD?
 
Otra cosa, los gastos de gestión de aduanas de FedEx están incluidos, o al menos eso dice su página, aunque por lo que leo, se lo pasan por el forro.
Mi idea es que declare un paquete de un kit de xenón (unos 15$, precio para grandes vendedores) y que ponga en el PI que lleva protección especial y por eso abulta más. Lo que no sé es si es aconsejable poner gastos de envío de 8$, por ejemplo.
¿Qué opináis?
Salu2
 
Otra cosa, los gastos de gestión de aduanas de FedEx están incluidos, o al menos eso dice su página, aunque por lo que leo, se lo pasan por el forro.
Mi idea es que declare un paquete de un kit de xenón (unos 15$, precio para grandes vendedores) y que ponga en el PI que lleva protección especial y por eso abulta más. Lo que no sé es si es aconsejable poner gastos de envío de 8$, por ejemplo.
¿Qué opináis?
Salu2
Por favor te agradecería que no escribieras en abreviaturas tipo " Salu2 " o parecidas, ya que dificulta la traducción y está en las normas. Gracias
 
Hola compañeros:
Me van a enviar un paquete con una kits de LEDs para el coche (igual que los kit de xenón pero en LED). Son 3 kits, según ellos pesan 3 kilos, aunque no creo que pasen de 1. Las cajas son más o menos como las de las tablets, es decir como 3 cajas de tablets juntas.
Bien, el vendedor me ofreció envío por DHL, que es el que he pagado. Aunque hoy, me ha dado por preguntarle si tenía otras compañías express y me ha dicho que también tenía FedEx. La diferente son 3 dólares, vamos que no es nada.
La pregunta es, ¿cual me aconsejáis? Lo digo principalmente por el tema de aduanas. También por los tiempos de envío. Tengo entendido que FedEx es mejor en el tema de aduanas, que los gastos de gestión son más baratos. Claro está, si se pueden evitar las aduanas, pues mejor.
En fin, ¿cual me recomendáis?, ¿por qué?
Gracias a todos
Salu2
Ayer lo comentaste en otro hilo y te estaban ayudando, porque abres este ahora para preguntar practicamente lo.mismo? Fedex y dhl son primas hermanas en cuanto a aduanas, con esos.metodos.de.envio no te salvas

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
Lo acabo de unificar todo en este hilo @eltiolaraya por lo que procura como te ha dicho el compañero, no ponerlo en dos hilos distintos el mismo significado @miguelang611
 
Por favor te agradecería que no escribieras en abreviaturas tipo " Salu2 " o parecidas, ya que dificulta la traducción y está en las normas. Gracias
De acuerdo, pensaba que por poner "Salu2" no pasaba nada, que era sólo para "q" y similares.
Lo acabo de unificar todo en este hilo @eltiolaraya por lo que procura como te ha dicho el compañero, no ponerlo en dos hilos distintos el mismo significado @miguelang611
Aunque falta alguna cosilla del otro hilo, más o menos está todo aquí, así que no es mala idea.
Un saludo
 
De acuerdo, pensaba que por poner "Salu2" no pasaba nada, que era sólo para "q" y similares.

Aunque falta alguna cosilla del otro hilo, más o menos está todo aquí, así que no es mala idea.
Un saludo
Tu pon salu2 y dale a traducir, para uno de otro cualquier país que tenemos muchos por aquí,y seguro que se vuelve loco, al igual que los que no sabemos idiomas y tenemos que tirar de traductor, yo a todos los que veo que lo ponen así se lo digo, no te creas que es a ti solo.
 
Tu pon salu2 y dale a traducir, para uno de otro cualquier país que tenemos muchos por aquí,y seguro que se vuelve loco, al igual que los que no sabemos idiomas y tenemos que tirar de traductor, yo a todos los que veo que lo ponen así se lo digo, no te creas que es a ti solo.
Tranquilo, ya lo sé. No eres el único que las has pasado canutas con las abreviaciones...
Un saludo
 
Hola compis:
Empiezo a contaros desde el principio.
Me comenta que el sabádo, el paqute lo iban a entregar a la empresa gestora de sus envíos. Le pregunto que más o menos cuándo me darán el tracking y me dice que lo tienen que mandar a Hong Kong. Que me lo darían el domingo. Llamo a FedEx y me dicen que el Domingo ni hay recogidas en Hong Kong ni que se puede entregar en el aeropuerto el domingo (lo que me habían dicho).
El sábado me dicen que uno de los productos estaba defectuoso y que tengo que esperar.
El lunes me dice que ya está listo y me dice que se lo dan antes de las 18:00. Y que me darán el tracking a las 23:00. Hasta las 00:15 no me lo dan y veo que sólo dice Información recibida. Ayer llamé a FedEx y me dicen que no lo tienen, que no han pasado a recogerlo en Kwun Tung (otra mentira pa' la saca, de aeropuerto nanai). Le digo a la china que les diga que lo intente enviar antes de las 20:00. Pam, a las 20:41, mecaguen... Aunque veo un estado raro y lo busco en Google, en español y en Inglés y no me aparece nada de "En las instalaciones de FedEx", sólo "Abandonó las instalaciones de FedEx". Un poco raro... En fin, pone fecha de entrega prevista para el lunes, cuando FedEx me había dicho que son 2 días desde Hong Kong!! Les llamo y me dicen que no tienen ni idea de por qué, que parecía estar todo correcto. Hoy me levanto y me doy cuenta que esto no avanza... Qué raro!! Lo veía, lo estaba viendo. Ayer les había mandado un email preguntando el por qué del retraso y me dicen a eso de las 11 que estaba retenido en las aduanas... De Hong Kong! y lo están inspeccionado. A eso de las 3 me suena el móvil, nuevo estado, ha dejado las aduanas. He llamado a FedEx y me ha dicho que está volando desde las 5 de la tarde, hora China. Y al poco me ha llegado y nuevo estado, en tránsito. Os iré informando de como avanza la cosa.

19/08/2015 - Miércoles

22:07
En tránsito, LANTAU ISLAND HK

16:45
Abandonó las instalaciones de origen de FedEx, TSUEN WAN HK

18/08/2015 - Martes

20:41
Recogida, TSUEN WAN HK
Envio recogido para conexion al dia siguiente

20:41
En las instalaciones de origen de FedEx, TSUEN WAN HK

17/08/2015 - Lunes

11:51
Información sobre envío remitida a FedEx
 
Muy buenas compis:
Pues hay actualización... Estos chinos son la ostia, lo han mandado a Japón. ¿No lo pueden mandar a París que es desde donde envían todo? Bueno, supongo que será que Memphis está petado y lo mandaran desde Japón a Francia o quizás... A España!! Bueno, si alguno habéis visto algo parecido...

20/08/2015 - Jueves

05:10
En tránsito, SENNAN-SHI JP

19/08/2015 - Miércoles

22:07
En tránsito, LANTAU ISLAND HK

16:45
Abandonó las instalaciones de origen de FedEx, TSUEN WAN HK

18/08/2015 - Martes

20:41
Recogida, TSUEN WAN HK
Envio recogido para conexion al dia siguiente

20:41
En las instalaciones de origen de FedEx, TSUEN WAN HK

17/08/2015 - Lunes

11:51
Información sobre envío remitida a FedEx
 
Hola:
Bueno, después de una oidesea, el paquete me ha llegado hoy. Los muy inteligentes lo mandaron a la otra dirección a pesar de que había dos pegatinas enormes que ponían "cambio de dirección" y la dirección nueva, pero son medio ciegos o algo y me veo que en el tracking pone que está en reparto, pero a 400km de casa. Les llamo y me dicen que ha sido un error que mandan un aviso a Valencia. A las 3 horas me llama el repartidor para preguntarme donde está la calle y me quedo:fearscream:. Le digo que está mal y ya he avisado. 48 horas después, me ha llegado. Vamos, 8 días y otro paquete de China Post 12 días. Para eso, no pago ni Express ni na. Claro está que voy a reclamar el coste del envío que no han cumplido la fecha de entrega.en
Ha venido sin cargos de aduanas!!! Ha pasado todas las aduanas de Hong Kong, Japón, París, menos las de Madrid! 0€ a pagar y pesaba casi 3 kilogramos, con lo que para mandar un móvil o similar... Sin problema!

Bueno, aquí os deji el tracking de FedEx:

25/08/2015 - Martes

09:20
En tránsito. LEVANTE ES
Presentado al agente autorizado para la entrega final

06:58
En tránsito. VALENCIA ES
Presentado al agente autorizado para la entrega final

24/08/2015 - Lunes

20:56
Su solicitud para guardarlo en una instalación de FedEx ha sido aceptada. RIBA ROJA DE TURIA ES

20:46
En las instalaciones locales de FedEx. RIBA ROJA DE TURIA ES

10:18
En vehículo de FedEx, para su entrega. RIBA ROJA DE TURIA ES

10:18
En tránsito. RIBA ROJA DE TURIA ES
Presentado al agente autorizado para la entrega final

09:55
En las instalaciones locales de FedEx. RIBA ROJA DE TURIA ES


23/08/2015 - Domingo

00:32
En las instalaciones de clasificación de destino. MADRID ES


22/08/2015 - Sábado

00:16
Abandonó las instalaciones de FedEx. ROISSY CHARLES DE GAULLE CEDEX FR


21/08/2015 - Viernes

20:49
Abandonó las instalaciones de FedEx. ROISSY CHARLES DE GAULLE CEDEX FR

17:46
Llegado a la ubicación de FedEx. ROISSY CHARLES DE GAULLE CEDEX FR

09:59
Liberación de envío internacional - Importación. ROISSY CHARLES DE GAULLE CEDEX FR

03:47
Despacho de aduanas en proceso. ROISSY CHARLES DE GAULLE CEDEX FR

02:04
Llegado a la ubicación de FedEx. ROISSY CHARLES DE GAULLE CEDEX FR


20/08/2015 - Jueves

18:45
En tránsito. ROISSY CHARLES DE GAULLE CEDEX FR
Paquete disponible para su liberación

16:19
Llegado a la ubicación de FedEx. ROISSY CHARLES DE GAULLE CEDEX FR

10:24
Dirección corregida. MADRID ES

10:00
En tránsito. NARITA-SHI JP

05:10
En tránsito. SENNAN-SHI JP


19/08/2015 - Miércoles

22:07
En tránsito. LANTAU ISLAND HK

16:45
Abandonó las instalaciones de origen de FedEx. TSUEN WAN HK


18/08/2015 - Martes

20:41
Recogida. TSUEN WAN HK
Envio recogido para conexion al dia siguiente

20:41
En las instalaciones de origen de FedEx. TSUEN WAN HK


17/08/2015 - Lunes

11:51
Información sobre envío remitida a FedEx

Tracking Correos Express:

25/08/15 09:20 EN ARRASTRE

25/08/15 09:20 ENVIO GRABADO

25/08/15 16:52 EN ARRASTRE

25/08/15 23:57 EN ARRASTRE

26/08/15 07:41 DELEGACION DESTINO

26/08/15 07:42 EN REPARTO

26/08/15 13:22 ENTREGADO

Bueno, pues eso es todo.
Espero que os sea de utilidad. :up:
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba