¿Donde compráis vuestro Xiaomi HongMi/Red Rice WCDMA?

Hola @apa, yo también me he decidido por fin a cogerlo y parece que el mejor precio es el de minideal, como dices los demás de aliexpress citados arriba lo tienen más caro. Qué tal es minideal como tienda? Un saludo.
 
@mambito25 , muchos compañeros lo han comprado en minideal y están muy satisfechos con la compra, es una buena tienda así como goldway, geekbuying. Lo que sí es seguro es que es original, lo bueno es que ya viene root y con la miui v5 en español, por lo tanto sólo tienes que poner la tarjeta sim y a funcionar, luego cada uno es libre de hacerle al móvil los cambios que se quiera para ponerle cada uno a su gusto, o sino se quiere enredar dejarlo como viene.
El envío es por sing post, en estas fechas no debería tener problemas para en 15-20 días estar en casa.
La garantía del pago por paypal es otra ventaja, si ves que no llega en 25-30 días haces la reclamación a paypal.
Sobre el precio, creo que de lo mejor, quizás en alguna oferta puntual podamos verlo cerca de 130 euros pero más bajo creo que no, y si fuera así yo dudaría de que fuera original.
Tengo 2 compañeros de trabajo que se lo han cogido en Minideal y están encantados. Pero ya he comentado que ni es la mejor ni la peor, es una buena tienda con mucha reputación y años en el mercado.
Un saludo[DOUBLEPOST=1393507495][/DOUBLEPOST]Para todos, teneís que marcar root, play store y el regalo de silicone case
 
Por cierto, es mejor pagar en dólares que en euros?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Creo que no se puede pagar en euros.Si se pudiera te ahorrarías la comisión que cobran tanto paypal como visa, MasterCard etc por la conversión de moneda.
 
bueno @apa he seguido tu consejo y acabo de pillarlo en minideal, gracias por todo y ya te contare . Lo único que me fastidia es que es para la mujer y va a tener mejor teléfono que yo jajaja . Un saludo
 
bueno @apa he seguido tu consejo y acabo de pillarlo en minideal, gracias por todo y ya te contare . Lo único que me fastidia es que es para la mujer y va a tener mejor teléfono que yo jajaja . Un saludo
Bienvenido al club. :blush:. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
@Fuser , no sé qué móvil tendrás, lo que es seguro es que tú mujer va a ser la envidia del barrio, jajaja
Espero que todo llegue bien, ya contarás, hoy o mañana te darán el nº de seguimiento.
Yo estoy con mi Zte v967s, mi hijo es el que me dá en las narices con su Xiaomi, está super contento con el.
Un saludo
 
@Fuser , no sé qué móvil tendrás, lo que es seguro es que tú mujer va a ser la envidia del barrio, jajaja
Espero que todo llegue bien, ya contarás, hoy o mañana te darán el nº de seguimiento.
Yo estoy con mi Zte v967s, mi hijo es el que me dá en las narices con su Xiaomi, está super contento con el.
Un saludo

@apa gracias por tus consejos, y comentar todo lo que he comprado en China ha sido por ibuygou.com

Y todo estupendo.

Siempre free shipping

En xiaomi (foro oficial) recomiendan esa web porque tienen una especie de partnership, o acuerdo, y seguro que es original.

A un amigo mio le llegó de otra web un mi2s fake,.....

Lo detecté enseguida pues antutu da un dual core mt6577

Es una p.... Si pasa eso

Un saludo

Enviat des de Hongmi amb stock5.0
 
Una pregunta tonta, el xiaomi hongmi, es el mismo que el que llamáis o se llama RED RICE?


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk 2
 
Una pregunta tonta, el xiaomi hongmi, es el mismo que el que llamáis o se llama RED RICE?


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk 2
Así es, xiaomi hongmi red rice para ser más exactos. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba