CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros Xiaomi Redmi Note?.

Cuanto te ha salido en antelife en total? Yo estoy dudando entre cogerme el xiaomii note 3g el 4g y ya en coolicool hay una oferta del mi3 de 16 gigas x 197 pavos
170. Elegi antelife por la proximidad del envio mas que nada. Estuve mirando el 4g pero la conclusion que saque es que el 4g te consume mas datos y unicamente esta disponible en grandes ciudades... con lo cual para el uso qur doy al smartphone soy mas que feliz con el note 3g.

Estuve tambien oteando el mi3 y para mi gusto lo considero de gama alta. Y como he dicho con uno de los mejores de gama media como es el note voy apañao. Buscaba 2 gb de ram por el tema de la ralentizacion y que la multitarea sea mas eficaz y potente. Y el resto de complementos pues si no tiene NFC o cosillas de esas pues me es indifirente.

Al fin y al cabo uno tiene que ser consciente del uso que le da a su movil y como y para que lo utiliza. Si no hay ese criterio para empezar... dificil acertar con algo.
 
Cash converter te va a dar nada o menos... En Phone house será más razonable... A un conocido por un s3 le dieron el orto día 130

Saludos

Enviado desde mi redmi note
 
Me voy a coger un redmi Note y estoy dudoso entre varias paginas, veo que tu lo has pillado por pandawill, en el metodo de envio que pusiste? TNT, SINGAPUR o Correo gratutito, (porque luego hay otro que son 22 pavos y como que no) Gracias !
Siento no haber contestado antes, he estado bastante liado.
Aunque por lo que he leído ya lo has pillado, te contestare por si a alguien le viene bien para futuras compras.
Llevo comprados ya 23 teléfonos y 3 tablets aparte de innumerables accesorios para ellos, todo entre pandawill, alegrecompra, banggood y aliexpress y hasta el momento siempre por correo gratuito.
Todavía no he tenido ningún problema (toco madera), ni con los productos ni con aduanas o correos. Eso si, hay paginas que te cobran algo mas si quieres el tracking del envio, y eso si que es recomendable pagarlo para poder tener el envio controlado.
 
Importante que tenga sat es España aunque salga un pelin mas caro.

Solo se que no se nada
 
Mi comandante tenemos novedades en el alcazar...

Hablé ayer con el representante de Antelife en el foro y la verdad que es una máquina, me informó que si le ocurriese algo al móvil tendría que mandarlo al almacén español y ellos se ocuparían de todo. Además de eso me acaba de facilitar el tracking de MRW que pone que está en reparto. Asi que si viene hoy, la entrega es puntual.

Veremos como viene el móvil. Os lanzo una pregunta vosotros que tenéis mejores conocimientos en móviles dualsim...¿he de hacer algo cuando abra el paquete? Si tengo que fijarme en algún detalle o en algún número o..
 
Para curarte en salud, haz la grabación en vídeo de la apertura del paquete.
si ves que esta bien la borras y listo jejjeje o también luego nos haces la reviu.
 
Ok, lo haré. La review? Explain me jejeje

Sabeis de algún hilo donde se hablen de los primeros pasos con un movil android?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba