REVIEW DOOGEE MIX

@dacama Ahora sí, la fiabilidad es tan importante como el precio y las especificaciones. Por ese precio (unos 150€) ¿Qué terminal te comprarías tú que en tu opinión tenga esas características técnicas y sea fiable?
 
Yo estaba casi a un 90% segura de comprarme este terminal, pero viendo vuestros comentarios me lo estoy repensando, porque llevo una racha que todos me salen malos, y nunca había tenido un DooGee, este parecía que estaba bien. A ver si sale alguna review más en YouTube, sólo he visto una.:expressionless:
 
@Lilith Si te acuerdas, deberías poner marcas y modelos, para, en la medida de lo posible, evitar que otros compren alguno de esos modelos. ¿Por qué te salen malos? (Quiero decir, que cuál es el problema, te fallan de software y batería, batería, hardware, software...)
 
Pues el primero fue el Jiayu S3, fatal, pero mal, mal, y el que tengo ahora, el Ulefone Power, que aparte que a las dos semanas de tenerlo no hacía más que bloquearse, no había manera de abrir una app y se quedaba todo congelado, lo medio solucioné "desconectando" el lector de huellas, pero luego vino la caída en picado de la batería, si llega al 80% en 2 minutos cae al 15%, y ya puedes poner el cargador que no carga, se apaga. Y ahora estaba mirando comprar uno, y estaba entre este, un Meizu o Xiaomi, pero es que Xiaomi ya me han dicho que ojo, es una lotería.
 
Doogee como norma general con diseños cutres y mal elaborados, software mal optimizado, especificaciones tipo Narnia que solo se lo creen ellos como la supuesta pantalla "amoled" (me recuerda a UMI) y tantas otras cosas mas; que dejan a Doogee muy pero muy lejos de una posibilidad de compra en mi caso.

Los peores fabricantes chinos a mi parecer son Doogee, Elephone y Umi, no gasto ni un centavo por la mitad en la compra de algún modelo de esas marcas.
 
@Lilith ¿Le cambiaste la rom al Jiayu S3? Hasta donde yo recuerdo era casi un "mandatory" si querías que fuera bien, luego recuerdo que había problemas de reinicio por el NFC, y que, apagándolo, se solucionaban.
Del Ulefone no te puedo decir nada, nunca he tenido uno, ni he conocido a alguien que lo tuviera, pero el tema de caídas de rendimiento en las baterías (y eso sí te lo puedo decir porque siempre lo digo a quienes me rodean (y pocos hacen caso hasta que les pasa a ellos)) suele venir por cargas hechas con el móvil encendido (Por si te llaman, te entra un WhatsApp...).
Mi hermano y varios amigos, me preguntaban por qué su terminal no cargaba más de un X% y cuando les preguntaba si hacían las cargas con el móvil encendido, el denominador común en todos los casos, era que sí (obviamente una batería con más de un año, no va a rendir igual, pero si encima le haces cargas con el terminal encendido, te la cargas mucho antes).
Eso lo notas, porque aunque lo tengas todo el día cargando, no pasa de ese X%, la solución (si no has dañado ya irremisiblemente la batería) es dejar que se descargue del todo y hacerle las siguientes cargas con el terminal apagado.

@Runner75 Pues como he dicho en otro mensaje, una amiga profesora, no dejaba de hablarme de un modelo de Doogee que se compró por probar y que le salió muy bien (hasta que intentó volar saltando por la ventana), salvo por el incidente de la caída por la ventana, nunca le dio un problema, por eso yo pregunté por este terminal.
De todos modos, me estoy dando cuenta, de que incluso con marcas que se suponen mejores (Xiaomi, Jiayu...) sigue siendo un riesgo, porque te puede tocar la china, de acuerdo que con unas marcas más que con otras, pero no deja de ser un riesgo...
Lo del Jiayu S3 me sorprendió mucho (en su momento), porque el S1, tuvo un precio muy bueno, buena cámara... Y que, todo el que hablaba de él aquí, lo ponía muy bien (De hecho, solo recuerdo un caso en que, alguien tuvo un problema con él).
 
@Noobsaibot73 en mi caso he usado el Ulefone Be Pro por 2 años (aun lo conservo intacto) y la verdad salio muy bueno, el único cambio que hice fue la batería al año y 4 meses, desde allí sigue impecable en rendimiento y funcionamiento.

También paso por mis manos por breve tiempo (lo vendí) un Zopo Hero 2 que resulto bien castaña en batería y bueno logre salir de el y la compradora contenta porque cuenta con lector de huellas.

Actualmente en mi casa mi esposa usa su Infocus M560, el cual resulto una super grata sorpresa en diseño, rendimiento y precio, aparte tiene un Meizu M5 (3Gb/32Gb) al igual que yo, por el precio cero quejas.

Y para rematar hace 15 días me llego un Xiaomi Redmi 4X (2Gb/16Gb) y contento.

Te preguntaras que tanto móviles tengo jajajaja pero es que prácticamente vendo/compro celulares, ya que en Venezuela en rentable este negocio, debido a la escasez y la negativa del gobierno a dar cupos de divisas para compras por internet :rage:. Aparte las 3 operadoras ni tienen equipos disponible a la venta (aunque no lo crean)

Así que prácticamente, a "cierta" facilidad que tengo me dedico a importar 2 móviles y a medida que vendo uno, traigo otros :smile:
 
@Lilith ¿Le cambiaste la rom al Jiayu S3? Hasta donde yo recuerdo era casi un "mandatory" si querías que fuera bien, luego recuerdo que había problemas de reinicio por el NFC, y que, apagándolo, se solucionaban.
Del Ulefone no te puedo decir nada, nunca he tenido uno, ni he conocido a alguien que lo tuviera, pero el tema de caídas de rendimiento en las baterías (y eso sí te lo puedo decir porque siempre lo digo a quienes me rodean (y pocos hacen caso hasta que les pasa a ellos)) suele venir por cargas hechas con el móvil encendido (Por si te llaman, te entra un WhatsApp...).
Mi hermano y varios amigos, me preguntaban por qué su terminal no cargaba más de un X% y cuando les preguntaba si hacían las cargas con el móvil encendido, el denominador común en todos los casos, era que sí (obviamente una batería con más de un año, no va a rendir igual, pero si encima le haces cargas con el terminal encendido, te la cargas mucho antes).
Eso lo notas, porque aunque lo tengas todo el día cargando, no pasa de ese X%, la solución (si no has dañado ya irremisiblemente la batería) es dejar que se descargue del todo y hacerle las siguientes cargas con el terminal apagado.


El móvil no tiene ni un año, y sí, hice las cargas apagado, básicamente porque se queda sin batería y no se puede encender, pero es que aunque apagado pone que ha cargado al 100%, al encenderlo no se ha cargado, está al 1%. No me quiero complicar mucho, me compro otro, pero claro, no quiero otro que salga malo, y este pensaba que podría estar bien, aparte que estéticamente es bonito.
 
¿como se le ocurre comparar un móvil de 150 € con uno de 430 €?
Un sólo dato, el famoso valor Antutu: Doogee 83.569 (que esta bien), Xiaomi 153.323
Y eso que "sólo" tiene 4Gb de Ram. Pero me parece que el SD821 del Xiaomi es algo mejor que el Helio P25 de Doogee.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba