Creo que lo comparan precisamente por eso, la diferencia de precio, creo que es para que se vea que por menos precio puedes tener algo "parecido" a uno de más de 400€.
hola a todos he recibido el movil y esta espectacular en pantalla pero en sonido como ya sabemos con mediatek bajo he entrado en modo ingeniero en audio y no esta la opcion headset mode y normal mode sabeis por favor como cambiarlo he visto tuto pero las opciones no aparecen gracias
hola a todos he recibido el movil y esta espectacular en pantalla pero en sonido como ya sabemos con mediatek bajo he entrado en modo ingeniero en audio y no esta la opcion headset mode y normal mode sabeis por favor como cambiarlo he visto tuto pero las opciones no aparecen gracias
Yo tengo curiosidad por algo que he visto en varias reviews, que dicen que se les apaga la pantalla y ya no se puede encender a no ser que se reinicie el teléfono.
Eso por lo que vi es si el teléfono lleva más de 10 minutos apagado, entonces el lector de huellas no funciona hasta que no lo enciendes por el botón lateral.