Doogee S70 TWRP.

Lo siento, pero ya no trabajo en dispositivos MTK. Me disculpo.
Nada tiene que disculpar quien hasta ahora compartio sus conocimientos, otros aportamos mucho menos(por no saber basicamente) y aprendemos de vosotros, te honra y se agradece solo el molestarte en contestar,.,..y como siempre un placer leerte,
Y ya daremos conla solucion..que a cabestros..uosspsss tercos..insistentes..
Gente como tu hace de este foro un mundo interesante, que ayuda al ignorante,....
Me conoceis lo suficiente para saber que no es peloteo.
Un saludo y me acabas de dejar helado..jaja
 
Por lo que he leído, a partir de 7.1 se encriptan por defecto...
Lo que es un puto coñazo, creo que el archivo en cuestión se llama hieden o algo así, lo que no tengo claro es como co.. eliminarlo
Lo que lei por ahi es que todo esto viene de la parte del treble, vendor, no la de andriod. Es decir de la capa de hard o controladores, andriod solo lee e interpreta lo que la parte del vendor hace. Si se saca de una, se tiene que elominar de la otra, sino tenemos el movil sin que reconozca algo, en mi caso los sims
 
A ver si me aclaro...
Entiendo que la rom tiene soporte treble.
¿Sabes si hay algún terminal con el mismo sock y con treble también?
Por hacer el port de ese terminal y salir de dudas.
EL movil ESTA trebelizado. La rom ya viene de esa manera de fabrica. Y si por defecto aplica la encriptacion de datos, algo que "pidio" google para agregar una capa "extra" de seguridad?
La verdad, me parece un desproposito, no se pueden desarrollar roms, menos pensar en instalar algo que prolongue la vida util del movil. O una actualizacion a un Andriod mas nuevo.
 
Asi es como era antes de treble y el despues.....
treble.JPG


Link
 
Excelente. Este finde de semana cuando el movil no este en uso lo pruebo. Es asi, hay algo que editar en la particion vendor..... Esa linea lo tiene, parecido, un archivo .fstab en TWRP que porte....
A ver si va bien, y sino ya @Feligres nos hará un tuto jajajajajja
 
Increible, muchisimas gracias, este finde, lo agarro de una y a tratear. Y desde aca seguro algo saldra. De nueva muchismas gracias por tan grande aporte.

Como te comenté, me compré un Vernee baratito, el T3 Pro con soc MT6739 y Android 8.1 para ver si podía hacer algo de trasteo con él.

No lo había tocado todavía, pero al ver tu problema, me puse a trastearlo....Por partes:

Al instalar el TWRP, también me aparecía lo de meter el código para hacer uso del TWRP.
Lo que yo hice ayer es:
- tras instalar el TWRP, entrar en recovery.
-Cuando aparece lo de la encriptación seleccionar el botón de cancelar
-Seleccionar permitir modificaciones
-Instalar el parche para quitar la encriptación
-Y ojo, muy importante: Tras instalar el parche, hacer un format data. Elimina todos los datos del télefono, dejándolo de fábrica. Pero al reiniciar en TWRP ya no aparece lo de la encriptación y ya entra en la pantalla principal del TWRP directamente.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba