Downgrade K50-t3s ayuda por favor

Marcko4r4

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
168
Hola a todos! Compré el K3 k50-t3s y me vino con la versión vibeui_v3.0_1604.7.209.1_st_k50-t3s Lollipop 5.1, el teléfono se me actualizó ahora a vibeui_v3.1_1622_5.440.1_st_k50-t5 Marshmallow 6.0 pero no me funciona las aplicaciones de google, el google play service se detiene cada dos por tres.

Por favor como hago para hacerle un downgrade y volver a la version 5.1 de android, no encontré la misma rom de fabrica pero encontré esta: VIBEUI_V3.0_1604_7.209.1_ST_K50-T5_WC58CB6441.zip, me servirá?

No quisiera instalarle una custom rom porque a penas tengo una semana con el y no quiero perder la garantía.
Muchas gracias.
 
Yo le pondria la oficial 6.0 ROW ROM OFICIAL - Por fin: ANDROID 6 Oficial con Español y con actualizaciones por OTA
via flahtools. Yo se la he instalado a un par de amigos y dicen que va genial. No es la ultima version , pero actualizaras por OTA sin problemas .

Gracias, pero esa versión es la India, si me tocara llevarla al SAT no me lo aceptarían porque la ROM original es china.
Yo descargué la ROM original china, pero no sé como instalarla, descargue el SP Flash Tool y la ROM la tengo en formato zip, la descomprimo pero no tengo dentro el archivo "MT6752_Android_scatter.txt". La rom que tengo tiene los archivos en la imagen adjunta.

Agradezco toda la ayuda posible. Gracias

upload_2016-9-19_17-44-17.png
 
A ver qué opina el compañero pero yo creo que esa rom que tienes no es para SPFlashtool.Yo diría que es una rom para restaurar por recovery.
 
A ver qué opina el compañero pero yo creo que esa rom que tienes no es para SPFlashtool.Yo diría que es una rom para restaurar por recovery.

Gracias por responder, y que rom oficial me podria servir para instalar por spflashtool?, porque la intente instalar por el recovery original lenovo y no lo instala, supongo que debe ser por ser una version anterior a la ya instalada.
 
La que te comentó el compañero androidzinho pero ya dijiste que no querias ponerla por el tema SAT-garantía.
 
Hola amigos, bueno le instalé la versión que nuestro compañero androidzinho me comentó. Por ahora funciona re bien. Era esa o andar sin el mundo de las aplicaciones de google. Muchas gracias a ambos!
 
Ahora si quieres conseguir root, usa el "lenovo manager 3.1" para luego poder meter el recovery a través de flashify. Al menos, en el T3S con el que yo estuve trasteando no encontré otra forma de meter custom recovery, me fallaban todos los métodos. Tienes bastante info en los hilos de "como dejar listo k3 t3s" y "k3 t3s no se instala recovery".
Después ya con TWRP podrás poner la rom que quieras.
 
Hola amigos, bueno le instalé la versión que nuestro compañero androidzinho me comentó. Por ahora funciona re bien. Era esa o andar sin el mundo de las aplicaciones de google. Muchas gracias a ambos!


Hola, yo tengo la misma version que tu.

Por favor, podrias explicarme como has hecho la instalacion ---mas o menos--- por recovery .... por flastools, .... que pasos has seguido
 
Hola, yo tengo la misma version que tu.

Por favor, podrias explicarme como has hecho la instalacion ---mas o menos--- por recovery .... por flastools, .... que pasos has seguido

Hola @jordos, si te explico. A mi se me actualizó a la versión vibeui_v3.1_1622_5.440.1_st_k50-t5. Descargué esta versión:
ROM OFICIAL - Por fin: ANDROID 6 Oficial con Español y con actualizaciones por OTA
La primera ROM que aparece en el primer comentario. Necesitaras una cuenta de la página para poder descargarla.

1. Al descomprimir el rar contiene dos carpetas, DRV_Tools (Drivers y Flashtool) y SW (donde está la ROM)
upload_2016-9-22_11-25-6.png

2. Instala los drivers primero.
3. Ejecuta el flash_tool.exe (Modo administrador). Se encuentra en DRV_Tools ---> MTK_flashtool_v5.1536.00.000
4. Fijate que en Options ---> Download esté marcado USB Checksum y Storage Checksum
upload_2016-9-22_11-37-0.png

5. A- Click en scatter-loading
B- Seleccionas el MT6752_Android_scatter.txt que está dentro de SW ----> target_bin
C- Seleccionas firmware Upgrade
upload_2016-9-22_11-40-48.png


6. Haces check para todos los archivos y le das Download
upload_2016-9-22_11-49-14.png


7. Conectas el teléfono apagado al PC y se empieza a instalar.

Lo trate de hacer lo mas simple posible, disculpa si no está tan claro. Cualquier cosa estoy a las ordenes.

P.D:
  • Debes instalar los drivers en modo deshabilitada la opción de comprobación de firma digital.
  • Dentro de la carpeta MTK_flashtool_v5.1536.00.000 hay un pdf (Koleosг¤-¦¦д--¦¦L+T¦+ў_20150921.pdf) que te explica como instalar todo, está en mandarín pero te puedes guiar con las imágenes).
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba