CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

Bueno chicos, ya tengo el teléfono operativo, ahora me queda ponerlo a mi gusto.

Me llegó la semana pasada pero como después de dos días intentandolo no conseguí hacer root y se lo tuve que enviar a @Xancin para que lo metiera en vereda.
Esta admirable persona, grandisimo forero y esplendido cocinero, te pone el teléfono al 100% en un momento y con todo lo ultimo que sale en el foro instalado. Se lo envías, en dos días lo tiene en casa, lo instala todo en unos minutos, te lo envía y en otros dos días lo tienes en casa.
Mejor SAT que ese no lo he visto yo en ningún lado.

Cada día estoy más contento de haber comprado este teléfono y no solo por el teléfono, sino por todo lo que lo rodea en este foro.
 
Yo para los contactos duplicados utilizo la apk merge+, es sencilla de usar y muy efectiva.

No he tenido problemas con el lockscreen ni con los contactos tampoco.
Gracias @tresnanos la app que me recomiendas. ha eliminado los duplicados.
Pero lo demás no acaba de ir bien
¿De verdad que sólo a mi me va mal? Todos podéis establecer imágenes de contacto? Podéis eliminar un contacto manualmente?
Que habré hecho diferente....

enviado desde mi Grant God
 
Tengo el reloj de la pantalla de bloqueo en formato 12 horas y me gustaría cambiarlo a 24 horas ¿Donde tengo que hacerlo?

Y otra duda, que leí por aquí pero no se si alguien comentó algo. ¿Solo sale el led en azul cuando tienes llamadas perdidas o whatsapp o cualquier notificación?¿Se pueden personalizar los colores del led?
Creo recordar comentar a @Xancin que había tres colores distintos.
 
Tengo el reloj de la pantalla de bloqueo en formato 12 horas y me gustaría cambiarlo a 24 horas ¿Donde tengo que hacerlo?

Y otra duda, que leí por aquí pero no se si alguien comentó algo. ¿Solo sale el led en azul cuando tienes llamadas perdidas o whatsapp o cualquier notificación?¿Se pueden personalizar los colores del led?
Creo recordar comentar a @Xancin que había tres colores distintos.
El tema del reloj lo configuras en el locker pro
Lo abres, le das al botón de la izquierda del circulo/configuración/Bloqueo de pantalla/Formato de hora.
Sobre los led, tiene tres colores y no me he puesto a configuralos bien aún.
 
Bueno chicos, ya tengo el teléfono operativo, ahora me queda ponerlo a mi gusto.

Me llegó la semana pasada pero como después de dos días intentandolo no conseguí hacer root y se lo tuve que enviar a @Xancin para que lo metiera en vereda.
Esta admirable persona, grandisimo forero y esplendido cocinero, te pone el teléfono al 100% en un momento y con todo lo ultimo que sale en el foro instalado. Se lo envías, en dos días lo tiene en casa, lo instala todo en unos minutos, te lo envía y en otros dos días lo tienes en casa.
Mejor SAT que ese no lo he visto yo en ningún lado.

Cada día estoy más contento de haber comprado este teléfono y no solo por el teléfono, sino por todo lo que lo rodea en este foro.
@DubaRS que razón tienes en todo lo que comentas :up:
 
El tema del reloj lo configuras en el locker pro
Lo abres, le das al botón de la izquierda del circulo/configuración/Bloqueo de pantalla/Formato de hora.
Sobre los led, tiene tres colores y no me he puesto a configuralos bien aún.

Perfecto @avecilla.
Otra opción para comentarlo en el post de FAQ. Si lo veis correcto.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 usando Tapatalk 2
 
Otra pregunta. ¿Que backups es mejor hacer, el que se hace desde el recovery o desde ajustes/copia de seguridad?

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 usando Tapatalk 2
 
Lo de ayer ta solucionao, mi hija "llego" (sin querer!) al cambio de launcher escogió el nova le dio a usar config de otro launcher o algo así y se quedo sin nada, lo probé y si ocurre...

Zepedro Chinese Pepining
 
Otra pregunta. ¿Que backups es mejor hacer, el que se hace desde el recovery o desde ajustes/copia de seguridad?

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 usando Tapatalk 2
Si le metes el TWRP es lo mejor de todo ya que te deja una copia tal cual esta el telefono. <eso si actica todo lo de la cache tambien. El TWRP se instala muy muy facil
 
Si te fijas al darle a bakup pero en el TWRP no el CWM que tienes,en ese te salen esas opciones. Ademas ahora lo acabo de subir traducido
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba