CONSULTA Driver para PC del Leeco 3 pro x720

Buenos días, empecemos por el principio: 1º. Referente a la instalación de la rom original se queda donde la foto y nada mas, lo he dejado cerca de dos horas y sin progreso. Creo que esta vez no es de la Rom como tal . . . A la hora de meterla en la sd interna cunado va por la mitad mas o menos, se me quita el progreso como si hubiera terminado de descargarla, pero por lo que me he podido dar cuenta lo que realmente sucede es que se me desconecta el móvil; por lo que tengo que desconectar y volver a conectar el leeco.
2º. El programa de Tool all in one, es el que uso para instalar los recovery, pero no lo he utilizado para nada más. Así que, si hay mas funcionalidades a usar solo tengo que saber como y sigo probando. Y por ultimo, la bateria ya viene desde china de camino, ahora lo que quiera tardar jijijijijij.
 
Buenos días, empecemos por el principio: 1º. Referente a la instalación de la rom original se queda donde la foto y nada mas, lo he dejado cerca de dos horas y sin progreso. Creo que esta vez no es de la Rom como tal . . . A la hora de meterla en la sd interna cunado va por la mitad mas o menos, se me quita el progreso como si hubiera terminado de descargarla, pero por lo que me he podido dar cuenta lo que realmente sucede es que se me desconecta el móvil; por lo que tengo que desconectar y volver a conectar el leeco.
2º. El programa de Tool all in one, es el que uso para instalar los recovery, pero no lo he utilizado para nada más. Así que, si hay mas funcionalidades a usar solo tengo que saber como y sigo probando. Y por ultimo, la bateria ya viene desde china de camino, ahora lo que quiera tardar jijijijijij.
Pues con lo que comentas cada vez tengo más claro que el problema está en el conector USB podrías probar con otro cable?
 
Sin problema la prueba con otro cable.
Respecto el programa tool al in one: tengo que hacer algo desde "advanced option"?? Ya realice el Erase All Data.
[DOUBLEPOST=1523788075][/DOUBLEPOST]Nada, exactamente lo mismo si intento pasar la Rom con el cable original del S8
 
Después del Erase All Data, carga o inicia en TWRP y prueba a copiar la ROM a la interna a ver si esta vez te lo permite y pruebas a instalar.
 
Sigo probando en pasar la rom a la memoria interna del teléfono y cuando llega al 60 o 70% se desconecta del pc o si llevo dos o tres veces intentándolo se apaga el móvil. Asiq no se q problema tendrá la Sd pero la batería como dice, tzadkield2 está también tocada.
Haber si no tarda mucho con un poquito de suerte, aunque seguiré probando.
 
Si no recuerdo mal tienes win10, cuando conectas el móvil al pc dices que no te aparece, intenta utilizar el administrador de discos, en el simbolo de win, esquinia izda. abajo, con la opción derecha del ratón, te saldrá el administrador de discos, te aparecerá un disco de 32gb (supongo que la capacidad de tu movil), dale asignar letra y debe de aparecer y podrás formatearlo. Haber si asi puedes terminar con el proceso.
 
Prueba una cosa desde TWRP, en Wipe, tienes la opción de Repair of Change File System, dále primero a reparar, todos los wipe's y vuelve a probar a instalar, si te quedas igual, cambia a otro para después volver al mismo que tuvieras o acepte la ROM, supongo que EXT4.
@PepeBN el administrador de discos de güindous es muy limitado, mejor Easeus y lo mismo de formatear.
E intenta instalar la ROM que tenga la versión más alta de SO, que a ver si van a ser problemas con el arranque que tengas archivos de un SO superior y estés intentando cargar el de uno inferior, los downgrades no suelen ser muy buenos que digamos, lo único que no suele dar problemas con los downgrades es precisamente TWRP cargando los Backup's (Nandroid si lo entiendes mejor).
 
Buenas xicos, llevo días sin escribir xq no tengo ningún adelanto. El problema que tengo que no consigo a pasar a la sd interna la rom, ya que cuando llega al 60% se me apaga el móvil. A ver si llega pronto la batería y me dura lo suficiente para poder pasar la rom. Lo he intentado de todas las formas, así como descargar la batería y volver a cargarla unas pocas de veces. Os digo lo de siempre si tenéis más ideas, soy todo oído.
Gracias
 
Si sí, yo sigo intentando todo lo que me vais diciendo. Como has dicho no pierdo nada asique todo lo que se os vaya ocurriendo írmelo diciendo que yo lo pruebo.
 
Ok probaré, solo un pero . . . Me dices que tengo que formatear?? el que tengo que formatear porque la interna no puedo de ninguna manera.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba