CONSULTA Driver para PC del Leeco 3 pro x720

jajajaja, no te preocupes no eres el único. Demasiado el tiempo que estais perdiendo conmigo y el cabrona.. del leeco que tengo.

Bueno me da fallo. 20180407_201315.jpg
 
Usbstorage qué es, un pendrive por OTG ¿?
Prueba a instalar la ROM copiada a la interna, que lo mismo tiene problemas con el pendrive.
 
Bueno pues ya esta instalada, resultado es enciendes el teléfono y se apaga en menos de 1 segundo. :cry::cry::rage:
Me tiene loco. No puede ser esto tan difícil, cuando la mayoría de la gente lo hace a la primera; eso o que algo hay jodido internamente.
 
No creo que sea la bateria, por lo menos en el inicio. Es algo, en el arranque. Con casi todas me pasa lo mismo no terminan de arrancar. y la que me arranco se queda pillada y se reinicia.
 
Vamos a ver, que puede ser perfectamente la batería y ya está sonando a ello, no tiene la suficiente carga y arranca lo justo para llegar al inicio si llega y se vuelve a apagar por falta de carga.
Por si acaso sirviera de algo, prueba a iniciar con el cargador puesto.
 
Bueno arranco enchufado a la luz y pasa lo mismo. Un segundo escaso y se apaga. En cambio lo pongo en el recovery y me marca que la batería tiene mas de 90%.
 
Hay desde alguna aplicación poder mirar si esta descablibrada la batería??.
 
Aunque la haya de qué te va a servir si no logras iniciar más de 1 segundo, prueba a completar varios ciclos de cargas/descargas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba